Siguen Cambios de Charros

*Charrería de “Estufa”

*Nuevos El Escapulario

*Alejandro y Francisco

Por lo regular, los cambios de charros en los equipos, se realizan después de finalizar en campeonato nacional en turno, esto, por el compromiso que contraen los elementos, logren o no, su pase a la Fiesta Grande de la Charrería.

El día de ayer, Jonathan Zorrilla Castruita, presidente de la Asociación de Charros Rancho El Escapulario, nos informó que quizá no se vaya a realizar el evento que tenía programado para el próximo mes de diciembre, dada la cantidad de torneos Guadalupanos que se realizan a lo largo y ancho del país, recordando que Zacatecas, no es la excepción.

Bueno, de cualquier manera, Zorrilla Castruita nos adelantó que ha cambiado de manganeadores y, ahora estarán en las filas de El Escapulario.

Se dice que ahora, para tirar manganas a pie, se contará con la presencia de Alejandro Escobedo, mejor conocido en el ambiente como “La Borrega”, además que en manganas a caballo, Francisco “Paquito” Aguilar, dos muy buenos elementos en sus respectivas faenas.

No dudamos que más equipos zacatecanos realicen algunos cambios o que integren algunos otros elementos en sus filas, pero como mencionamos líneas arriba, estos movimientos por lo regular se realizan después del campeonato nacional charro.

Sin duda, se dice que los cambios son buenos y, si a ello se le agrega calidad, experiencia y sapiencia, pues mucho mejor, ya veremos qué resultados le dan estos elementos a Rancho El Escapulario.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com fff

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba