Poca Fortuna de Completos

*Lunes de Charro Completo

*Avanza el Trofeo Capacha

*En el Lienzo Camino Real

         En el segundo día del XXXVI Torneo Nacional de Charro Completo “Trofeo Capacha” 2019, que se realiza en el lienzo Camino Real de Colima, en la jornada del lunes hubo poca fortuna, con 78 bonos triunfó Eduardo Anguiano, 69 de Jonathan Montaño y 49 para Hugo García.

Los cuatro  primeros hasta el momento, son: César Gómez (El Estribo de Tecalitlán) y Jonathan González (Rancho El Trébol de Jalisco), lograron 123 puntos, por 119 del colimote Rubén Fernández y 78 Eduardo Anguiano (Carlos Sánchez Llaguno).

Los jueces: Carlos Espinoza y don Jesús Sánchez, con la locución de Rogelio Verduzco y Osvaldo Bejarano.

En la jornada del martes, desde las 16:30 horas, saldrán al quite: José María Vizcarra (Rancho San Isidro de Tamaulipas), Juan Pablo Dwyer (Hacienda Dwyer) y Luis Hernández Zepeda (Rancho San Isidro de Tamaulipas).

Miércoles a las cuatro y media: José Manuel Barón (Rancho La Campana de Tecalitlán), Eduardo Sánchez Guzmán (Charros de Tecomán) y Rogelio Verduzco (Camino Real de Colima).

El jueves a la misma hora: “Pepe” de la Torre (Charros Grupo Axis), Víctor Hugo de la Torre Ramírez (Rancho El Paraíso) y Jorge Ron, con acciones aún viernes, sábado y domingo.

Queda pendiente la información de los completos mayores del viernes y los equipos de la justa de gala de este domingo 17.

Los tres últimos campeones del Capacha, son: Ricardo Yáñez Vázquez (2018), Juan Pedro Estrada Rivera (2017) y Bardo Díaz Toscano (2015), recordando que en el 2016 quedó desierto debido a las lluvias torrenciales.

POR GANAS NO QUEDÓ, PERO…

El ganador Eduardo Anguiano presentó cala de 16 unidades, firmó pial de 21 en su tercer intento, coleó para 13, sin fortuna en el toro, 4 y 2 de sus tiempos en manganas, así como paso de 21 tantos, para sus 78 definitivos.

Con 69 cerró el anfitrión Jonathan Montaño que llegó con cala de 18, 27 en los “costalazos”, 17 le ganó en la monta de cornudo, con 3 y 4 de tiempos de manganas y fue todo.

Hugo García (Ch. de Marabasco) logró 49, con cala de 15, sin pial y menos ocho en el derribe de cuero, 12 le ganó al toro, tiro a pie de 14, otra de 16 a caballo y sin paso.

CLASIFICACIÓN HASTA EL LUNES 11

1.- César Gómez           123

2.- Jonathan González   123

3.- Rubén Fernández     119

4.- Eduardo Anguiano   78

5.- Jonathan Montaño     69

6.- Hugo García              49

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba