El Campeonato de la Sierra

*De jueves al lunes 18

*La Fiesta en Tapalpa

*Mucho los Atractivos

         Todo listo, presto y dispuesto, para que del jueves 14 al lunes 18 se cubra el Séptimo Campeonato de la Sierra, en el Lienzo “Don Miguel Ignacio Preciado de la Torre”, en Tapalpa, Jalisco.

Lo anterior fue informado por Jorge Preciado quien aprovechó la ocasión para correr la invitación a través de www.expresocharro.com y añadió que: “Estarán escaramuzas y charros en pos de la gloria deportiva. Ambiente 100% familiar, ganado de primera y habrá mariachi en vivo”, destacó el mandamás del comité organizador.

Frente al lienzo está el Restaurante Árbol de la Culebra y es muy buena la gastronomía, además del ambiente familiar. Es fin de semana largo y Tapalpa es sierra, charrería, pintorescos paisajes y mucho, mucho más.

Los jueces, serán: Horencio Lamas y Ramiro García, apoyados por Gerardo Orozco, además del “Barcino” en la locución y de apoyo a prensa el amigo Eloy.

ESTE JUEVES ABREN ACCIONES

Este jueves 14, a las 11 horas, salen en la apertura: Rancho La Lagunita y Hacienda de Terla. A las dos y media de la tarde, vienen: Rancho Aguacaliente, Rancho El Sombrero y Rancho El Oasis, dejando en la tercera a: El Estribo de Tecalitlán y El Centenario “B”.

El viernes de quincena: Hacienda Vieja “C”, Hacienda Dwyer y Juchitlán 3G. Enseguida: Hacienda El Varón, La Esperanza de Buenavista y Charros de Tapalpa, cerrando jornada: Rancho El Paraíso, Guillermo Ibarra de Cocula y Charros El Cortijo.

La jornada sabatina, abre con: Rancho San José de Aguascalientes, Rancho El Armadillo de Tepic y Amigos de Aguascalientes, además de la Escaramuza Alborada de Autlán.

Más tarde: San Isidro Mazatepec, Charros de Autlán y Escuela Municipal de Tlajomulco, con la belleza de Hacienda La Concha. Desde las 18 horas, Gran Coleadero Abierto y banda en vivo para amenizar el cotarro.

JORNADA DOMINICAL Y FINAL EL LUNES

Este domingo 17, a las 10 santa misa y 60 minutos después competirán: Rancho El Centenario de Estados Unidos, Rancho La China de Aguascalientes y Valle de Zapopan, mientras que en la monta a mujeriegas veremos a Real de Huentitán.

Siguen: Rancho La Campana, Hacienda Los Cocos y Charros de Ciudad Guzmán, mientras que en damas turno para Escuela Municipal de Tlajomulco “La Purísima”. Cierran eliminatoria: Rancho Los Abuelos, Rancho El Rodeo y Rancho El Nayar.

El lunes 18, a las 12:30 horas la Gran Final por equipos con las tres mejores puntuaciones de la ronda eliminatoria, así como la Escaramuzas Camino Real de Colima y San Francisco. Desde las cuatro de la tarde habrá Gran Pialadero.

         Dos kilómetros antes de llegar a Tapalpa, a mano izquierda está el lienzo charro, no tiene pierde.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba