Guadalupano en Ocozocoautla

*Del 12 al 15, Lienzo Rancho El Fénix

*Premios a los cuatro primeros lugares

*Será en Ocozocoautla de Espinoza

Diciembre se llena de fiesta y misticismo, de celebración y religión, y como mexicanos llenos de fe, el deporte nacional por excelencia no puede faltar, por ello del 12 al 15 de diciembre se realizará el Primer Torneo Guadalupano 2019 en las instalaciones de Rancho El Fénix que se encuentra en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Para esta primera edición han confirmado su asistencia equipos de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas, lo que asegura una competencia de alto nivel deportivo.

A su vez, para estar a la altura de las exigencias, Rancho El Fénix ha remozado las instalaciones con tribuna para los visitantes, así como otras áreas para que los visitantes puedan tener todas las comodidades.

Iniciarán las competencias el jueves 12 del presente mes a las 13:00 horas con una charreada, donde están anunciados los equipos locales, Charros de Tuxtla y Rancho San Rafael “A”, así como Sagrado Corazón de Hidalgo; a las 17:00 horas programado el pialadero abierto.

Dos competencias son las programadas para el viernes 13 a partir de mediodía con Charros de Santa Rosa, Cristo Negro y Ciudad Real de la entidad local, a las 16:00 horas entran Rancho El Dólar, San Rafael “B” y Santa Elena.

Los visitantes estarán el sábado 14; la primera competencia a partir de las 11:00 con San Benito de Nursia equipo finalista en la Feria Ixmakuilt de Yucatán, Charros de Tlalixtac de Oaxaca, Rancho Santa Fernanda y la Walter Herrera, ambos de Tabasco.

Por la tarde, los campeones del Torneo Feria Ixmakuilt de Yucatán, Consorcio Marín, Potros de Roca de Quintana Roo, Rancho El Rosarito de Mérida y Cristo Rey de Tabasco.

A las 20 horas del mismo sábado está contemplado un Coleadero Abierto con el que se cerrarán las actividades clasificatorias porque el domingo 15 se realizarán las dos finales con las seis mejores puntuaciones.

Se tiene confirmado a locutores, ganado, jueces, quienes se apoyarán del Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido,

Rancho El Fénix se encuentra en la localidad de Vicente Guerrero en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba