Torneos Juchitlán y Chiapas

*El primero en Juchitlán, Jalisco

*Otro en Ocozocoautla, Chiapas

*El Programa de Competencias

                Sigue la actividad del Más Mexicano de los Deportes y mientras el 2019 ve caer las últimas hojas del calendario, tenemos dos torneos a la vista, uno en Juchitlán, Jalisco, de viernes a domingo y otro de jueves a domingo en Ocozocoautla, Chiapas, de los que tenemos el programa charro para nuestros caros lectores.

De viernes a domingo viene el Primer Campeonato Juchitlán Tres Generaciones 2019 con equipos de la categoría “AA”, en el lienzo de ese municipio del sureste de Jalisco y además se programó Gran Coleadero 3 GENERACIONES, fiesta a la que invita la Familia Santana a través de don Miguel y César.

Este sábado 14 viene el Gran Coleadero 3 GENERACIONES para parejas, ya se abuelo, padre o hijo y se cobrarán 3,500 por dupla y 2,500 para el ganado y mil a la bolsa de premios, con 50% a los campeones, 30% al segundo y 20% al tercero, pudiendo obtener más información en el celular 333 806-7027 con Juan de Dios Arroyo Sánchez.

Antes, este viernes 13, por ahí de las 13 horas, abrirán: Juchitlán 3G, Hacienda Los Cocos y Charros de Chiquilistlán, dejando en la tarde-noche los toros de reparo.

El sábado, a las 11 horas: La Esperanza de Buenavista, Regionales de Jalisco y Rancho La Loma de Jerez, en la vespertina y desde las tres de la tarde, vienen: San Miguel de Huentitán y Amigos de Nicolás Vázquez, y enseguida el comité organizador programó Gran Coleadero 3 GENERACIONES.

La jornada dominical tiene a las 11 del día a: Los Nietos de Don Robles, Los Abuelos y un sitio disponible, así como en la vespertina: Hacienda de Terla y Charros de Tlaquepaque, repartiendo atractivos premios en metálico.

CUATRRO DÍAS EN OCOZOCOAUTLA

Informa Iván Agüero Flandes que de jueves al domingo viene otro Guadalupano y este será en el Rancho El Fénix que se encuentra en Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, al que confirmaron equipos de otras entidades en el sur del país.

Este jueves a la una de la tarde, están anunciados: Charros de Tuxtla y Rancho San Rafael “A”, así como Sagrado Corazón de Hidalgo. A las cinco de la tarde, programaron Gran Pialadero Abierto.

El viernes 13, al mediodía: Charros de Santa Rosa, Cristo Negro y Ciudad Real, dejando a las 16 horas a: Rancho El Dólar, San Rafael “B” y Santa Elena.

Para el sábado, en la primera, a las 11 del día: San Benito de Nursia, Tlalixtac de Oaxaca, Rancho Santa Fernanda y Walter Herrera. En la tarde: Consorcio Marín, Potros de Roca de Quintana Roo, Rancho El Rosarito de Mérida y Cristo Rey de Tabasco, además de Gran Coleadero Abierto, con los seis mejores equipos de la ronda eliminatoria, estarán en la doble final del domingo.

                Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: La gloria se da sólo a quienes siempre la han soñado: Charles de Gaulle.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba