Calendario Enero y Febrero

*Cierra Charros de Tuna Alta

*Abre 2020 en el mero Tecomán

*Feria de León y sigue El Dorado

         Mientras este fin de mes se jugará el 28º Aniversario de los Charros de Tuna Alta, en la Unión de San Antonio, Jalisco, el calendario 2020 viene a todo lo que da.


Para abrir el apetito, comenzamos con Tecomán que tiene Fiesta de la Virgen de la Candelaria y Miguelito Zamora alista dos fines de semana muy charros.

Del 11 de enero con equipo Doble “A” y Feria de Escaramuzas el domingo 12. Luego, del 17 al 19 turno para los equipos Triple “A”.

Esos mismos días del 17 al 19, Feria de León con el denominado Torneo Charro San Sebastián, donde destaca Gran Coleadero el sábado 18, como adelantó “Paco” González de Botines EL COLEADOR, evento que se jugará en el Rancho El Álamo.

Por esos días, Nicolás Vázquez alista re´juego, en San Isidro Mazatepec, Torneo que podría ser con equipos de las Categorías “A” y Doble “A”.

Del 24 al 26 el Décimo Torneo “El Dorado” que organizarán los Campeones Nacionales del Rancho Las Cuatas, en Tepic, para el que ya se están afinando los detalles.

Por esos días, fiesta con el Torneo en Tepatitlán, como informó el “Marro” Alejandro Franco.

Para febrero se tiene del 7 al 9, el tradicional Campeonato de los Tres Toños, en Rancho El Quevedeño y seguramente habrá más actividad en otros frentes.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba