33º Aniversario Tuna Alta

*Lista la Fiesta Alteña

*Unión de San Antonio

*Destaca el Coleadero

Todo listo para los festejos en Rancho Tuna Alta del municipio alteño de la Unión de San Antonio, Jal. Así lo dio a conocer el presidente de los eventos para esta edición donde se festeja XXXIII Aniversario, el lugar donde recibe la Familia Moreno Gutiérrez son los terrenos del lienzo charro Arturo Moreno Orozco.

Los días 27 y 28 de diciembre de este 2019, donde relativamente terminan los eventos charros en nuestra zona, para el primer día se tienen programadas dos competencias de charreadas a las 12 y y a las 3 de la tarde.

En la primer competencia se enfrentan los equipos Rancho Cuarto de Milla y Hacienda Charra, por la tarde Rancho San Pablo y Rancho La Victoria, faltando dos agrupaciones por confirmar.

El comité organizador encabezado por Don Juan de Dios Moreno Cabrero, así como sus hijos Juan de Dios y Martita y sin faltar el grandioso apoyo que brinda la mera jefa nos referimos a la Chata Gutiérrez que está al pendiente en todo momento.

Para el sábado 28 el mero día donde se realizara el tradicional coleadero abierto donde se tienen excelentes premios y hebillas conmemorativas del primero al quinto lugar, como cada año se preparan para recibir a las familias que acuden de diferentes lugares de nuestra república.

En este lugar se juega la última fase del circuito de coleaderos del bajío de Guanajuato y los altos de Jalisco que coordina Paco González de botines el coleador, y con ello preparar la premiación que se llevara a cabo el día 18 de enero del 2020 en el marco de la feria León, ahí se estará haciendo entrega a quien acumulo mejor puntuación en las diferentes fases.

Los esperamos en el lugar indicado para que disfrute del deporte nacional por excelencia.

Extra…Extra, les informamos que el Calendario Charrería Pasión y Tradición en su 10° edición de este 2020 estará a la venta en estos eventos para quien guste adquirir ahí lo puede comprar, o si bien puede obtenerlo con nuestro patrocinadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba