Arrancará Copa Zacatecas

*Este Sábado y Domingo

*Viene la Primera Fase

*En la Palma Delgadita

Se llegó la hora y, este sábado y domingo, habrá de darse paso a la primera etapa de la IX Copa Charra Zacatecas, que tendrá como sede el Lienzo de Palma Delgadita, allá en el municipio de Calera de Víctor Rosales.

Aquí serán dos competencias por día con cuatro equipos cada una, donde estos, habrán de tratar de acumular la mayor cantidad de unidades, para de inmediato colocarse en los primeros puestos de la tabla general de puntuación.

Se anuncia en la primera charreada, programada a las 11:00 de la mañana a Rancho La Cantera, Rancho La Joya de Loreto, Regionales RAMSA  y Charros La Cantera.

Por la tarde, a las tres y media de la tarde, estarán: Rancho Nuevo HB de Río Grande, Charros de Valparaíso, Las Dos RR La Noria, Calera y Benjamín Sánchez Pulido.

Para el domingo, otras dos buenas charreadas, en la primera, La Loma de Jerez (USA), La Loma de Jerez de Jomulquillo, Espuela de Zacatecas “A” y Santos Victoria.

Cierran la primera etapa la tarde dominical, Hacienda Triana “B”, Espuela de Zacatecas “B”, Jaral del Progreso de Casas Coloradas y los anfitriones, los señores Ruiz de Palma Delgadita.

Sin duda alguna, la afición, que es bastante la que se da cita al inmueble calerense, habrá de disfrutar plenamente de las acciones que habrán de brindar estas cuatro competencias.

Desde luego, se conoce plenamente de la capacidad de organización de la Familia Ruiz, por lo que es un hecho que el ganado que habrán de presentar habrá de ser de primera calidad, para el buen desarrollo de las competencias.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba