Torneos en La Peñita y Tepic

*Ayer Inició en la Zona Costa

*Sábado-Domingo en La Loma

*Estérese de la Programación

“Bebo tequila en mi jarro, pa´ que me sepa a barro”.

Se comunicó el amigo Daniel Cueva Parra, para invitarnos al torneo “Francisco Javier Zúñiga Cueva” quien lamentablemente falleció hace unos años, pero decidieron recordarlo charreando y que mejor.

El torneo será con el siguiente programa de competencias que inició ayer viernes 28 de Febrero, a las 6:30 p.m. con el Rancho Santa Ana, Sanmarqueña de charros, y los organizadores Amigos de la Peñita de la familia Cueva.

Para hoy sábado 29 de Febrero a las 11:00 a.m., estarán los Hermanos Vázquez y los Charros de San Pedro Lagunillas. A las 3:00 de la tarde, tendremos al equipo Par de Ases, Rancho El Jagüey, a los Charros del Pitillal –SMA-  y al Rancho La Palapa.

Para las 6:30 de la tarde, bajo los acordes de la Marcha Zacatecas, abren con Valle de Banderas, los Charros de San José del Valle y Rancho La Noria de los González.

Mañana domingo 1 de Marzo a las 11:00 de la mañana: Regionales de Nayarit de la familia Ramírez, los “patasaladas” Charros de Vallarta, Rancho El Armadillo y Rancho La Quinta –SJV- y a las 4:00 de la tarde la gran final con los tres mejores equipos.

La entrada será a precios populares y para el domingo en la final habrá banda musical, para alegrar la tarde, por allá nos vemos.

CIRCUITO TEPIC “CHARRERÍA PARA TODOS”

Será este sábado y domingo que se realizará la segunda fecha del 3er torneo o Circuito Charro “Charrería para todos”, que organiza la Unión de Asociaciones de Charros de Nayarit, en el lienzo charro “Francisco García Montero” de la ciudad de Tepic Nayarit.

El programa, de acuerdo a lo informado por Nene Belloso, será con la primera charreada a las 3 de la tarde, con los equipos: Rancho El Armadillo, Charros de la Loma, Charros de Tepic y Montaña Negra –B-.

Para mañana domingo tenemos a las 12 del día, Caporales de Pantanal, Valle de Matatipac y Los Dorados. Para las 3:30 de la tarde, estarán Rancho Los Naranjos, Charros del Sacramento y el escuadrón del Coso Marte.

La entrada es gratuita, así que si no tiene mejores cosas que hacer, asista y apoye a nuestros charros, que coordina Juan Melesio González Chávez.

Cabe señalar que luego sigue una etapa cada mes, hasta que sean seis las etapas clasificatorias, luego el 19 de septiembre la semifinal y el 20 la final, con premios en efectivo cada etapa y en la final se entregarán hebillas a los campeones individuales y monturas a los equipos finalistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba