Queríamos Cerrar con Broche de Oro y le Pusimos Arracadas

*Compromiso con las Damas Charras

*Histórica Inclusión de Mujer en C. N.

*Crearán Salón de la Fama para Damas

CITA: La escaramuza es ejemplo

de verdadera amistad

pues su charro corazón

si sabe de lealtad.

José Ma. Parga Limón

QUERÍAMOS CERRAR CON BROCHE DE ORO Y LE PUSIMOS ARRACADAS

COMPROMISO: CON LAS DAMAS CHARRAS.

PROPUESTA.- POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA CHARRERÍA, HEMOS INCLUIDO A UNA MUJER EN LA PLANILLA DE ELECCIÓN.

Hemos hablado de innovación con tradición, este es un ejemplo, “La Charrería Somos Todos” piensa y cree que es momento de dar ese paso crucial que cambiará la historia de la institución.

Las damas tienen una gran representación en la cantidad de afiliados, pagan sus cuotas y tienen derechos, siendo un deporte de hombres se tuvo un parte aguas en principios de los años 50’s con la creación de la escaramuza, 1989 con la reglamentación de sus competencias y ahora en el 2020 cambamos la historia.

La mujer ya ganó, porque ahora impusimos el ejemplo y cualquier candidato en el futuro de la institución se debe de sumar a esta iniciativa que encabezará Mabel Ortega actual delegada del Estado de México, una dama charra con muchas capacidades personales para desempeñar el cargo en la Secretaria de Relaciones Públicas.

En resumen para la rama femenil se propone:

1.      Inclusión en la planilla de elección con los derechos y obligaciones propias del cargo propuesto.

2.      Las mujeres elegirán a su coordinadora nacional de escaramuzas y a la directora nacional de jueces femeniles. Pudiendo refrendar cada año. Estatutariamente se cumplirá con el nombramiento del presidente de la Federación.

3.      Se creará el salón de la fama de las damas charras.

4.      Se nombrará una coordinadora nacional de escaramuzas infantiles.

5.      Por medio de la Comisión México Lindo se apoyará a los equipos femeniles de Estados Unidos y México a conseguir opciones justas o de apoyos de los equipos que puedan prestar la atención coordinado por un anfitrión de la Federación. Estarán en derecho claro de elegir lo que deseen hacer.

6.      Se darán más seminarios acordé a las necesidades de capacitación de jueces y competidoras, dando especial atención a seminarios especiales para niñas.

7.      Se les otorgarán en campeonatos nacionales mejores horarios de reconocimiento de terreno.

8.      Se integrarán también damas charras en las comisiones de la planilla ampliada que sean correspondientes al mejor desempeño del deporte en la rama femenil.

Envíanos tus propuestas en la página web www.ricardozermeno.com. Comenta nuestras redes sociales. Súmate a la #RedZermeño y manda tus comentarios al correo damascharras@ricardozermeno.com

Envíanos tus propuestas en el formulario de la página web www.ricardozermeno.com. Sigue y comenta nuestras redes sociales. Gracias por tu apoyo y creer en nuestros proyectos que son muy posibles, pero sobre todo respetan la dignidad ante todo.

Recibimos tus comentarios, en: info@ricardozermeno.com

Visita nuestras redes sociales y escribe en ellas, tu opinión es importante, tu voz y voto valen, depende de ti. Gracias.

#LaSaludSomosTodos

#InnovaciónConTradición

#ZermeñoParaPresidente

#LaCharreríaSomosTodos

ATENTAMENTE

RICARDO ZERMEÑO BARBA

PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba