Murió el Amigo César Zenteno

*Ahora Desde Lienzo Celestial

*Siempre Alegre y Sonriente

*Era Muy Inquieto y Amistoso

Este jueves dos de junio, recibimos la fatal noticia del sensible fallecimiento del amigo camarógrafo Cesar Zenteno, en la ciudad de Zacatecas.

“El Chaparrito”, como era ampliamente conocido en el ambiente charro, se caracterizaba por recibirte con una gran sonrisa, siempre alegre, positivo, amante de nuestro Deporte Nacional.

Lo mismo convivía con charros, jueces, locutores, periodistas y público en general, que solicitaban sus videos, dada su amplio conocimiento de todas y cada una de las faenas charras.

Ahora, deja en el desamparo a su señora, dos hijos y, una infinidad de amigos que, desde luego, siempre lo habremos de recordar en cada competencia.

Hace días platicaba de los planes que tenía con CASAMA y adelantaba coberturas a estatales y otros torneos, ahora que se abriera el vergel por aquello de la pandemia.

Nos tocó el año pasado que filmara la visita de Ricardo Zermeño Barba a Jerez y desde entonces se veía rozagante de salud.

César era muy inquieto y a últimas fechas había abierto un grupo de whatsap, donde como administrador, mantenía cautivada a la concurrencia.

Que videos de torneos pasados, anécdotas, fotos, comentarios y mucho más, es lo que ofrecía diariamente, para amigos de Jalisco, Aguascalientes y Zacatecas.  

Descansa en paz amigo, César.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba