Mesa Redonda Muy Productiva

AVISO IMPORTANTE:

Regulariza tu asociación, fedérate, conserva tu antigüedad federativa, ¡vivamos la democracia del voto! El plazo vence este lunes 27 de julio.

*Las jueces charras con el Candidato “Toño” Salcedo López

*Se ventilan verdades y se hacen compromisos mutuos.

*Rapidez y transparencia en resultados, tecnología e igualdad.

*Ni un desaire más en los Nacionales, afirmó SALCEDO LÓPEZ

*Tendremos 5 coordinadoras, en zonas para mayor atención.

«En ejercicios difíciles hay que implementar tecnología, sería lo más ético/profesional».

‪Otra muy productiva platica frente a frente con el candidato de las ACCIONES CONCRETAS el ING JOSÉ ANTONIO «TOÑOT» SALCEDO LÓPEZ en Mesa Redonda frente a toda la familia Charra que se dio cita el pasado martes en vivo por sus redes sociales en el segmento “Tras las Riendas de la FMCH” conducido por Abel Díaz. Escuchando a 7 reconocidas jueces Charras: Patricia Arias de Baja California, Luvy Mata de Jalisco, Zory Morales de Guanajuato, Cynthia Calva y Mary Loly de Puebla, Karen Pineda de Hidalgo y Elizabeth Rivas de Zacatecas, así como a su coordinador Antonio Garduño.

ELEMENTOS ACORDADOS

Tras más de dos horas de amena plática, marcando formas de trabajo y objetivos concretos entre los que destacó como objetivo principal, el que todas las participantes, entrenadores, familia, jueces y público en general se vayan contentos con su jueceo en los Campeonato Nacionales principalmente, sabemos cómo competidores del esfuerzo y dedicación que se requiere para llegar a esa instancia, NO QUIERO VER NI UNA CARA MAS DE DESAIRE Y TRISTESA afirmó el candidato de las mayorías enfilado y trabajando ya para servir SALCEDO LÓPEZ.

LAS FORMAS PARA LOGRARLO

Tenemos definido el procedimiento nos apoyaremos en tecnología, simplificaremos tiempos, capacitaremos a competidoras, entrenadores, jueces, en ejercicios difíciles hay que implementar tecnología (software) es lo más ético y profesional, de ahí mostrarlo en las pantallas cualquier aclaración para que todo mundo vea, el porqué de la calificación.

– «Lo importante de los errores es corregirlos, quiero erradicar que se vayan tristes las damas en los congresos.» afirmó «Toñot» Salcedo quiero que ustedes como jueces me ayuden para lograr eso; PROPONGO MESAS REDONDA CON JUECES Y ENTRENADORES DESDE YA! ternemos que capacitar en ambos lados, incluso en las competidoras.

– Estamos buscando el cambio generacional, tenemos que empezar a ver que las cosas pueden cambiar, para el bien de la juez, de la competidora, que ninguna se vaya con mala impresión.

– Hago un llamado, a comenzar a trabajar. Traemos un experto caminado, unidos somos fuertes, cada quien sus funciones y comunicados todos en la misma secuencia.

– Jueces federadas y aseguradas para sus traslados al igual que los jueces charros, comisión deportiva y los que necesiten estar viajando del equipo de trabajo.

– IGUALDAD: Lo que se dé para jueces Charros, se dará por igual para las damas jueces, que ganen bien, que no haya jueces como juez y parte. Tendremos 5 o 6 coordinadoras, divididas en zona para mayor atención y estas estarán regidas por un comité, el poder ya no recaerá en una sola persona.

– No más RENTA DE CABALLOS la Federación se comprometerá a proveer caballos para las damas que viene de los Estados Unidos a los Congresos Nacionales, se acabaron las rentas, VAMOS A ARROPAR A NUESTRAS DAMAS, hago un llamado a todos a comprometernos, este no es un trabajo para los siguientes 4 años, es un proyecto para la posteridad.

TODOS Juntos – TODOS Incluidos – TODOS con las mismas oportunidades.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba