Nayarit Dice Adiós al Nacional

*El Gobernador AEG dio la Noticia

*Lo Difundió en las Redes Sociales

*El Último Había Sido en el 2013

Por instrucciones del Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, se suspende el LXXVI Congreso y Campeonato Nacional Charro Tepic 2020. Está noticia la dio a conocer el propio mandatario en sus redes sociales.

Echevarría García, señaló que “en noviembre de este año nuestra capital Tepic, recibiría a la gran familia charra de México, para realizar la edición número 76 del Congreso Nacional Charro”.

DEBIDO AL COVID-19

Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 y a la responsabilidad que tenemos de cuidar la salud de las familias, hemos decidido suspender este evento. Cuando hayamos superado la emergencia sanitaria que aun enfrentamos, estaremos listos para recibirlas y recibirlos con los brazos abiertos.

Mientras tanto, a seguir cuidándonos y respetando las indicaciones de las autoridades. Muy pronto estaremos juntos de nuevo para disfrutar en familia del deporte más mexicano, reciban un abrazo y recuerden que Nayarit es su casa”.

El evento se llevaría a cabo del 6 al 20 de noviembre en el Auditorio “Amado Nervo” en la capital nayarita.

“DOÑA FEDE” NI PÍO A DICHO

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Charrería no ha informado si el Congreso se pospone o definitivamente comenzarán con los preparativos de lo que será la edición 2021 a realizarse en Aguascalientes.

Recordar que Nayarit había pedido el miércoles 31 de julio del 2019 la sede de la Fiesta Grande, pero este año extraño del 2020 debido a la pandemia del Covid-19, dio al traste con el sueño de que Tepic recibiera de nuevo un Campeonato Nacional Charro.

El más reciente había sido en el 2013 en la capital nayarita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba