Estatales Oklahoma y Colima

*Reportó “Chuy” Martínez de EU

*Christian Vargas López de Colima

*2 Decesos en el Deporte jalisciense

Se reportó el púa de Oklahoma, “Chuy” Martínez, para informar que este fin de semana tienen el Campeonato Estatal 2020 y ante la incertidumbre de la sede que rodeó al Nacional, esta vez tiene poca respuesta para el selectivo, ya que solo confirmaron cuatro equipos de la categoría libre y uno de menores, además de escaramuzas y charros completos.

El lienzo “El Roble” será la sede y recordar que el evento será a puerta cerrada debido al problema de la pandemia. El selectivo será en honor de Christian Atayde Corral.

Este sábado 3 a las 12 horas, estarán El Roble “B”, Charros las 2 R y El Roble “A”. A las 14:30 horas, se enlistaron: Camino Real y Corazón Azteca, dejando a las 17 horas a las Escaramuzas: Charras Unidas, Corazón Azteca “A”, las anfitrionas Amazonas del Roble y Corazón Azteca “B”.

El domingo 4 de octubre al mediodía, charros completos: Juan José Martínez, Gregorio Hernández, José de Jesús Martínez y Héctor Favela. A las dos y media de la tarde, más de la monta a mujeriegas: Charras Unidas, Corazón Azteca “A”, Amazonas del Roble y Corazón Azteca “B”.

Una semana después viene el Torneo de Aniversario de Charros El Roble de Oklahoma de la Familia Martínez.

ESTATAL DE COLIMA

         Los domingos 11 y 18 de este mes de la Lunas de Otoño, viene el Campeonato Estatal Colima 2020, del que como cada año nos informa Christian Vargas López y ahora el evento será en honor de don Francisco Zamora Hernández.

El domingo 11, al mediodía, estarán el anfitrión Hacienda El Alpuyeque, Camino Real y Rancho El Tecolote, en tanto a las 15 horas, vienen: Rancho El Alpuyequito,  así como los “A” y “B” de los Charros de Tecomán.

El domingo 18, a las 12 horas: Charros de Tecomán “A” y “B” además de Rancho El Tecolote. A las tres de la tarde, quedaron en el cerrojazo: Rancho El Alpuyequito, Camino Real y Hacienda El Alpuyeque de la Familia López.

Además de esos selectivos, están en desarrollo San Luis Potosí y Zacatecas.

LUTO EN EL DEPORTE JALISCIENSE

         En las últimas horas, nos enteramos del deceso de la Sra. Juanita Garibay Guerrero y de don Manuel de la Torre, la primera de Guadalajara y el segundo de Valle de Guadalupe en Jalisco.

Ella es mamá de nuestro amigo “Toño” Pérez Garibay y abuelita del corredor de Fórmula Uno, “Checo” Pérez. Don Manuel de la Torre papá de “Molonco” de la Torre, oriundos de suelo alteño.

Que en paz descansen y pronta resignación a sus familias.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Los libros son mi aliento, mi vida y mi futuro: Fiódor Dostoiewski.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba