“Toñote” Será Presidente de FMCh

•        En México y E.U.A. la Charrería a favor de las nuevas generaciones.

•        Visión y formas para poner el deporte nacional en grandes escenarios.

•        Liderazgo y equipo especializado constituyen un proyecto sustentable.

•        Recta final de la Campaña “ToñoT” de visita por los Estados Unidos

«Los invito familia charra a emitir su VOTO el próximo miércoles 7 de Octubre».

José Antonio Salcedo López «TOÑOT» a todo vapor junto a su renombrada planilla cerrando fuerte la campaña del ahora bien reconocido CANDIDATO DE LAS ACCIONES CONCRETAS en el mismo tenor que desde su destape el año pasado al arranque del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 en Morelia, Michoacán donde le llovieron video manifestaciones de respaldo por parte de los equipos congresistas al concepto de ver a «ToñoT» exponenciar sus capacidades desde la silla presidencial de la Federación Mexicana de Charrería, A,C. del 2021 al 2024.

Transcurrió el tiempo y SALCEDO LÓPEZ se mantuvo siempre activo a pesar de la contingencia, siempre creativo y sobre todo proveedor de soluciones para bien de la familia charra, integrando, uniendo con la bandera de la honestidad y la igualdad de inmediato cayendo como bálsamo en el gusto de los equipos charros, las damas charras, las nuevas generaciones y la gente de experiencia, fortaleciendo la idea de que LA CHARRERÍA, REQUIERE SANGRE NUEVA EN LA DIRECCIÓN de nuestra institución, amalgamando el ímpetu de la juventud, con la experiencia comprobada de «TOÑOT», quien ahora tras conjuntar un importante grupo de verdades impulsores charros ideales en cada función de su consejo directivo propuesto, ya mostrando resultados y aporte al más mexicano de los deportes, aun siendo candidato a la presidencia; hoy tras su visita a la mayoría de las entidades charras, tiene en su haber muchos proyectos y soluciones a la medida para cada entidad.

Y lo mejor de todo es que su móvil principal es la convivencia, el seguir haciendo amigos, fortalecer los lazos familiares, que la Charrería disfrute cada fin de semana del deporte que nos apasiona, con modelos bien definidos, más prácticos y con un visión muy clara de exponenciar nuestra tradición y «gritar» quienes somos como gremio y lo que representamos ante todo México y el mundo entero.

¡VIVA LA CHARRERÍA! – ¡VAMOS CON TOÑO!

¡ÉXITO TRAS ÉXITO!

Tras el ÉXITO deportivo de JOSÉ ANTONIO SALCEDO LÓPEZ capitaneando su equipo de Rancho El Pitayo, donde el pasado domingo se coronaron BI-CAMPEONES ESTATALES de su entidad, emprendió su gira por los Estados Unidos rumbo a visitar y escuchar de viva voz a los hermanos charros de la unión americana, con la bandera de la IGUALDAD que ha caracterizado su proceder en sus acciones de campaña.

El lunes visitando Denver, Colorado con una buena afluencia como se puede constatar en las imágenes adjuntas, contento de poder coincidir con ustedes en lo que se quiere para el futuro de la charrería. ¡COLORADO AL 100 CON “TOÑOT”!.

De ahí voló el martes para encontrase con la familia charra de Phoenix, Arizona, agradeciendo las atenciones y su excelente bienvenida reiterando que ¡ARIZONA ESTÁ CON TOÑO!

El miércoles llegó a tierras CALIFORNIANAS donde se reunió con los hermanos charros de la zona centro, unidos y comprometidos 100% con este proyecto, bien acompañado por miembros de su planilla como Andrés “Nito” Aceves Vice Presidente, Rafael Rodríguez Tesorero y Martín Barragán de Prensa y Difusión.

Gracias por hacernos sentir cómo en casa ¡CALIFORNIA CON TOÑO!

Este próximo miércoles 7 de octubre. En UNIDAD vamos a darle más triunfos a la charrería y que la IGUALDAD y la HONESTIDAD sean siempre los valores que la identifiquen.

«Los invito familia charra a emitir su VOTO el próximo miércoles

7 de Octubre»

¡VOTA “TOÑOT” PRESIDENTE!

AGENDA DEL CANDIDATO

MIERCOLES 30 SEPTIEMBRE AL 3 OCTUBRE – CALIFORNIA, U.S.

LUNES 5 OCTUBRE – ALTOS DE JALISCO

MARTES 6 – BUNKER

MIERCOLES 7 DE OCTUBRE – VOTACIÓN EN LAS URNAS.

#AccionesConcretas

#NuevaEraCharra

#LaFuerzadelaCharrería

A Trabajar por nuestro deporte!

Redes Sociales: Facebook / Twitter / Instagram  TonoTSalcedo

SIN MÁS POR EL MOMENTO AGRADECEMOS SU APOYO PERIODÍSTICO.

ATENTAMENTE

Antonio Salcedo López

Candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, A. C.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba