“Pato” Lazo con Paso Firme

*Atestiguó Llegada de “Toñote” a FMCh

*Le Deseó lo Mejor de lo Mejor a Salcedo

*Hará Campaña Limpia para Púa de Puebla

         Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato” camina con paso firme. Este miércoles estuvo en la toma de protesta de “Toñote” Salcedo como mandamás de la Federación Mexicana de Charrería.

Hubo cambio de mandos y se despidió el consejo nacional que encabezaba “Lito” Dávila.

“Fuimos invitados al cambio de mandos y aproveché para desearle la mejor de las suertes al nuevo presidente de la Federación, Antonio Salcedo.

Mucho por hacer en nuestro deporte y por eso la felicitación primero y luego los parabienes a Salcedo López”, señaló en su primer apunte.

FUE INVITADO AL CAMBIO DE MANDOS

Lo invitaron a la comida en las instalaciones de Isabel La Católica e Izazaga, lo que aprovechó para saludar a los amigos charros del país y de la unión americana, exponiendo su proyecto que ya conocen en Puebla.

“Por eso y muchas cosas más, siento que vamos con paso firme, porque además en nuestra entidad estamos trabajando con las alrededor de 30 asociaciones y queremos contar con el voto de la charrería en el Estado”.

Luis Fernando fue invitado por el nuevo dirigente al cambio de mandos y el poblano agradeció la deferencia de Salcedo López.

“Había contingencia en la Ciudad de México y asistí porque me invitaron, de ninguna manera llegué como agregado al evento.

Nos fue mejor de lo previsto en nuestra visita a la Federación Mexicana de Charrería.

APROVECHÓ LA COYUNTURA

Hubo oportunidad de comentar mi plan de trabajo con José Antonio Salcedo López”, advierte a través de la vía celular.

De su amplio proyecto para alcanzar la silla estatal charra de Puebla, pudo presentarlo en un espacio libre que tuvo el nuevo líder del Consejo Nacional.

Recordar que Álvarez Lazo es precandidato a la presidencia de la Unión Charra del Estado de Puebla y viene haciendo proselitismo de altura.

“Queremos la presidencia de la unión estatal poblana, queremos que nos den la oportunidad de escuchar sus propuestas y adaptarlas a nuestro proyecto que ya presentamos el mes pasado”.

CAMPAÑA LIMPIA PORQUE PUEBLA MERECE RESPETO

Fue realista y advirtió que hará campaña limpia como aspirante a la charrería poblana, porque ellos merecen respeto.

Sabe que es tiempo de nuevas imágenes y viene con una maleta cargada de ilusiones, aunque desde noviembre pasado afronta el reto.

Este jueves asistió a una charreada y aprovechó para invitar a la próxima actividad que tendrán los infantiles, de la que ya daremos cuenta en otra entrega para nuestros caros lectores.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia: Samuel Johnson.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba