Cumpliré Promesas: “Pato” Lazo

*Hombre de una Sola Palabra

*Ya Vuela para Púa de Puebla

*Capacitación para Trascender

         Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato” Lazo no se duerme en sus laureles, por la carrera para la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla por los siguientes cuatro años y la elección está a tiro de piedra.

Quiere ser púa y afronta el reto. Sabe que Puebla tiene mucho por hacer y le gusta mirar a futuro.

Es época navideña, pero también se recrudece el Covid-19, por lo que se aprovecha la temporada para hacer precisiones y seguir cavilando en el andar del deporte convertido en arte.

Luis Fernando es todo un personaje en el Más Mexicano de los Deportes, gente de experiencia, calidad humana y visión para el deporte de sus amores.

Ya viene Navidad y caen las últimas hojas del atípico 2020, pero sabe que el 2021 depara muchas cosas buenas, en todos los aspectos, de la charrería, la familia, la vida, la sociedad, la cultura y mucho, mucho más en el devenir diario.

HOMBRE DE RETOS Y CUMPLIR OBJETIVOS

Sabe y conoce del Más Mexicano de los Deportes, quiere servir a la charrería poblana, afronta el reto y quiere sumar a la causa.

Abriendo el 2021 habrá elecciones para púas estatales y “Pato” Lazo levanta la mano para Puebla.

Si las condiciones sanitarias del país lo permiten, el 3 de enero del 2021, Luis Fernando Álvarez Lazo organizará una Charreada Infantil y Escaramuzas “Caballito de Palo”, en el Lienzo La María.

Para inscripciones, así como preguntas sobre sus eventos, campaña y objetivos de su plan de trabajo, los podrán obtener escribiendo al correo electrónico: falasso1@yahoo.com.mx

CAPACITACIÓN PARA TRASCENDER

         Otra de las prioridades de Álvarez Lazo es la capacitación de jueces y locutores.

Con ese motivo, está invitando para el jueves 7 de enero, a los que quieran ser locutores o jueces charros, a una capacitación para poder aspirar a puestos de esa índole en la charrería estatal y con experiencia acumulada, algún día aspirar a eventos nacionales.

“Hemos comenzado a hacer promoción del evento en redes sociales e insisto, quiero hacer realidad cada compromiso de campaña. Puebla merece eso y mucho más, no solo se trata de hablar y hacer buenas promesas”, destacó Luis Fernando.

Para tal efecto, se está convocando a aspirantes a locutores y jueces charros, que tengan interés en agregarse al Cuerpo Colegiado en Puebla para narrar o calificar competencias.

La cita es el jueves 7 de enero y para recibir más detalles, enviar un correo electrónico a la dirección: falasso1@yahoo.com.mx y donde responderán todas sus inquietudes y podrán ir apartando su lugar desde ahora.

ELECCIÓN PRÓXIMA Y ALGO MÁS

Por cierto, para la elección de púa estatal en Puebla, se utilizará el padrón reciente que se usó para elegir presidente de la FMCh.

Con 51 años de edad, “Pato” Lazo mira a futuro, sin olvidar el presente y recordar que Puebla ha sido protagonista a nivel nacional, en eventos deportivos, culturales y sociales.

Por ahora le ocupa su campaña y dar el extra por la charrería poblana, porque sabe que aún queda mucho camino por andar.

Álvarez Lazo fue presidente de los Charros de Puebla del 2009 al 2011 y sabe que es tiempo de nuevas imágenes, porque tiene como objetivo ser mandamás de su Estado para los siguientes cuatro años de actividad charra.

Donde tampoco quita el dedo del renglón, es en que su entidad sea sede del Campeonato Nacional Charro del 2023, cuando se cumplan los primeros 100 años de fundación de los Charros de Puebla.

Su Estado tiene 39 elencos de escaramuzas y 29 asociaciones federadas, aunque el objetivo a mediano plazo es subir los agremiados a la unión estatal.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Un rostro silencioso con frecuencia expresa más que las palabras: Ovidio.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba