Carta a los Reyes Magos

*La Hizo “Pato” Lazo

*Mejora “Beto” Goytia

*Tecomán en Suspenso

         Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato” Lazo ya hizo su carta a los Reyes Magos y por encima de todas las cosas, pide SALUD para la Gran Familia Charra, ahora que el Covid-19 sigue haciendo de las suyas.

El precandidato a la presidencia de la Unión de Asociaciones Charras de Puebla, “Pato” Lazo, sigue haciendo proselitismo rumbo a tan anhelado sueño. Pasó Navidad y llegó el Año Nuevo, ahora siguen los Santos Reyes y él sigue trabajando.

Habíamos pensado hacer el análisis de las casi 30 propuestas del “Pato” Lazo a la charrería de Puebla y por ahora, agregamos una más.

“Sería muy interesante que Puebla cuente con un SALÓN DE LA FAMA, donde esté lo mejor de nuestro estado y que las nuevas generaciones sepan de los grandes personajes que le han dado lustre a nuestra entidad charra”, dejó en claro con el dardo que lanzó con aroma de verdad grande.

Recordó que todos los compromisos de campaña los hará realidad y no solo pide el voto a las casi 30 asociaciones federadas.

“Tenemos mucho por hacer y como lo he dicho, me gusta el reto de dirigir los bártulos de la unión estatal charra de Puebla”, señaló Álvarez Lazo.

CURSO DE ASPIRANTES A JUEVES O LOCUTORES

         Por lo pronto, este jueves a las 20 horas, Álvarez Lazo está convocando a los aspirantes a convertirse en jueces del Más Mexicano de los Deportes o los que gusten de la locución para la entidad poblana.

“La idea es que Puebla tenga más locutores y jueces charros, a corto y mediano plazo, para posteriormente empezar a calificar eventos oficiales y pensar en grande, para ser juez nacional, lo mismo sucederá en la locución. Lo más importantes es dar el primer paso y ese ya está punto de hacerse realidad”, comentó “Pato” Lazo.

La cita es este jueves 7 de enero, a las 20 horas, a través de la plataforma Zoom y en la que podrán entrar los que previamente se inscribieron. El id para accesar es 652 822 3574 con la contraseña S9yZRx.

También aprovechó para recordar los parabienes para la Gran Familia Charra de Puebla, por Navidad y Fin de Año, esperando que todos sus objetivos se hagan realidad, unidos en familia y sobre todo con salud tras la pandemia que aqueja a México y el mundo.

MEJORA EL AMIGO CHARRO “BETO” GOYTIA

         En Guadalajara, Jalisco, se reporta cada día mejor al amigo “Beto” Goytia y ojalá siga así, tras que la familia charra se ha unido en oración, debido a que él se contagió de Covid e incluso había sido intubado.

Ayer lunes reportó su hijo “Beto” que lo tienen en observación, ya fue desintubado y habrá que esperar 48 horas, deseando que su reacción siga siendo favorable. Estaba sedado ya dejó esa etapa y ahora a esperar otro milagro, como el que sucedió en octubre del 2010 cuando superó el cáncer.

SUSPENDEN CARNAVAL JALOS Y TECOMÁN EN SUSPENSO

         Siguiendo en Jalisco, en Jalostotitlán, se suspendió la fiesta de Carnaval 2021 y que incluye actividades charras-taurinas, informó el ayuntamiento alteño a través de un boletín de prensa que circuló en redes sociales.

“No existen condiciones que nos permitan celebrar las fiesta del Carnaval de Jalos”, destacan con negritas en su más reciente reporte.

Por otra parte, en Tecomán, Colima, si el diablo no mete la cola, hoy podría ser anunciado oficialmente la Gran Feria de Escaramuzas y el Torneo Virgen de La Candelaria, previsto en los siguientes días.

Las escaramuzas estaban anunciadas el 9 y 10 de enero, así como los charros del 15 al 17, pero, para no empalmarse con otro evento decidieron correrlo 16-17 las damas y 22 al 24 los charros, pero…

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El viento endereza el árbol después de haberlo inclinado: Charles de Gaulle.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba