Escaramuzas Este Fin, en Tecomán

*Torneo Virgen de La Candelaria

*El Torneo Charro para el 23 y 24

*Y Entérese de Todos los Detalles

         Este fin de semana viene la Tercera Feria de Escaramuzas “Virgen de La Candelaria”, en el Rancho Tres Conejos de Tecomán y al que corre la invitación Yahaira Zamora.

Recordar que se han cancelado varios eventos a lo largo y ancho del país, debido al “bichito” y es que la pandemia sigue haciendo de las suyas. Por lo pronto este sábado y domingo viene la fiesta de la monta a mujeriegas.

Habrá transmisión por internet en el facebook, en la dirección de la charreada del amigo Enrique Díaz Lazcano, para que estén pendientes.

La misma Familia Zamora tiene Torneo Charro el 23 y 24 de este frío mes de enero, en la misma querencia de la tierra del limón y las iguanas.

LAS ESCARAMUZAS SON PRIMERO

Este sábado a las 17 horas, anunciaron a las Escaramuzas Valle de Tecomán y Charra de Tecomán “B”.

Tan pronto terminen la calificación del par de escuadrones femeninos, viene el Segundo Punteadero Femenil, Caladero Femenil y otro Varonil, todo eso en el Rancho 3 Conejos.

Para el domingo, a la hora del Ángelus (mediodía), programaron a las Escaramuzas: Cihualpilli de Tonalá, Olivos Reencuentro, Rancho El Herradero, Hacienda El Alpuyeque y Camino Real, además de Charra de Tecomán “A” y Ardenes, esperando puntuaciones y de inmediato la ceremonia de premiación.

Más tarde, Gran Jaripeo de la Ganadería de Rancho El Infiernito de “Chepe” Díaz.

PARA TOMAR MUY EN CUENTA

Recordar que debido a la contingencia es obligatorio el uso de cubrebocas y el cupo es limitado para el público que gusta de la monta a mujeriegas.

El sábado la cuota de recuperación será de 30 pesos y subirá a 50 el domingo, siendo designada la experimentada Loren Mijares para calificar el evento.

EN DOS SEMANAS TORNEO CHARRO

         También se reportó “Pinolillo” Zamora y hace saber que el Torneo Virgen de La Candelaria, se jugará el 23 y 24 de este mes, es decir en dos semanas más, en el mismo Rancho 3 Conejos de “Miguelito” Zamora, en el meritito Tecomán.

El sábado 23 de enero, a las cuatro de la tarde, anunciaron a: Tamaulipecos, Hacienda Triana de Zacatecas y Rancho El Diamante.

Para el domingo 24, salen al mediodía: Montaña Negra, Rancho San Isidro y Hacienda Vieja “A”. A las 16 horas, en el cerrojazo, quedaron: Rancho Las Cuatas Rancho, Rancho San Martín y Regionales de Peribán.

Podrían agregarse dos equipos y que en breve podría informar el comité organizador.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: En la juventud aprendemos, en la vejez entendemos: Marie Von Ebner-Eschenbach.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba