Ganó Escaramuza Cihualpilli

*En la Feria de Tecomán

*Falleció Christian Vargas

*Sigue Torneo Charro 23-24

         De sentimientos encontrados resultó la Tercera Feria de Escaramuzas en el Marco de La Virgen de La Candelaria, que se realizó en el Lienzo Rancho Tres Conejos de Tecomán, en la querencia de la Familia Zamora.

En lo deportivo, triunfó Escaramuza Cihualpilli de Tonalá con 312 puntos, seguidas con 295 en que empataron: Charra de Tecomán “B”, Camino Real y Charra de Tecomán “A”, con el jueceo de la experimentada jalisciense Loren Mijares.

Rancho Ardenes quedó en la cuarta casilla con 253 unidades, 247 para Valle de Tecomán, 242 Hacienda El Alpuyeque y 154 del Rancho 3 Conejos, como reportó la organizadora Yahaira Zamora

Hubo atractivos premios para los cinco primeros lugares, buena asistencia de público que cumplió con las medidas sanitarias, desde la aplicación de gel y también hubo sana distancia.

MURIÓ EL CALADOR CHRISTIAN VARGAS LÓPEZ

Antes de la actuación de la Escaramuza Rancho El Alpuyeque se guardó un minuto de silencio por el deceso de Christian Vargas López.

Él fue el calador oficial del equipo charro del Alpuyeque y era muy apasionado de la información, de reenviar datos, convocatorias y todo lo que fuera, para difundir más la charrería colimota tal y como lo había hecho su antecesor “Tom” Paredes López.

Que en paz descanse Christian y a familia que el Supremo Caporal les de pronta resignación.

DOS DÍAS DE ESCARAMUZAS Y MUCHO MÁS

La actividad fue sábado y domingo, evento que se transmitió en vivo en la página la charreada de facebook. Recordar que ahora la Familia Zamora tiene Torneo Charro el 23 y 24 de este frío mes de enero, en Tecomán.

Además de Escaramuzas, hubo Punteadero Femenil, Caladero Femenil y otro Varonil, además de Gran Jaripeo, que fue del agrado del respetable.

EN DOS SEMANAS TORNEO CHARRO

         Después de la Tercera Feria de Escaramuzas Tecomán 2021, ahora queda en imaginaria el Torneo Virgen de La Candelaria, mismo que se jugará el 23 y 24 de este mes, en el mismo Rancho 3 Conejos de “Miguelito” Zamora, en el meritito Tecomán.

El sábado 23 de enero, a las cuatro de la tarde, anunciaron a: Tamaulipecos, Hacienda Triana de Zacatecas y Rancho El Diamante.

Para el domingo 24, salen al mediodía: Montaña Negra, Rancho San Isidro y Hacienda Vieja “A”. A las 16 horas, en el cerrojazo, quedaron: Rancho Las Cuatas, Rancho San Martín y Regionales de Peribán.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Cuando una puerta se cierra, no pongas los dedos: Noel Clarasó.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba