“Pato” Lazo en Caballo de Hacienda

*Quiere Ser Púa de Puebla

*Por los Siguientes 4 Años

*Alista Cierre de Campaña

         Atrás quedaron las fiestas decembrinas, la llegada del Año Nuevo y recién pasaron los Reyes Magos.

El que no para de andar haciendo proselitismo es Luis Fernando Álvarez Lazo el afamado “Pato” Lazo quien aspira a ser presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla.

Sigue en Caballo de Hacienda su movimiento que lo encumbre a la unión estatal en el cuatrienio 2021-2024.

Le ocupa la charrería de Puebla y que esas expresiones tengan eco, no como las voces en el desierto que tratan de engañar con perfiles falsos.

Aunque el “bicho” del Covid-19 sigue haciendo de las suyas y Puebla está sufriendo también los embates, lo cierto es que Álvarez Lazo anda del tingo al tango, pero cumpliendo con las medidas sanitarias.

La elección para púa está prevista el miércoles 3 de febrero y Puebla cuenta con 29 asociaciones con derecho a voto, según el último padrón que se utilizó en octubre pasado para elección de presidente en la Federación Mexicana de Charrería.

INVITACIÓN PARA SER JUEZ O LOCUTOR

Este martes 19 de enero, a las 20 horas, se programó la Segunda Convocatoria para que aspirantes a locutores y jueces, tomen dicha asesoría. El objetivo es claro que jueces y locutores, se integren  al Cuerpo Colegiado en el Estado para representar a Puebla para calificar charreadas o bien narrar competencias, lo que decida cada persona.

Ese martes 19, la cita es a las ocho de la noche, a través de zoom y el id es: 652 822 3574 con la contraseña mMx1dc.

Quien quiera más informes, los podrá solicitar con antelación, escribiendo al correo electrónico: falasso1@yahoo.com.mx

EVENTOS PARA CERRAR CAMPAÑA

Con Torneo Charro, Feria de Escaramuzas, Pialadero y Coleadero, además de Charreada Infantil, “Pato” Lazo cerrará su campaña del 28 al 31 de este frío mes de enero.

Ese domingo 31 de enero, viene Charreada para Infantiles, con la que “Pato” Lazo dará el cerrojazo a su campaña, estarán Escaramuzas Caballito de Palo: Perla Serrana de Teziutlán, Carrusel de Tochtepec y Rancho La Herradura de Chignahuapan, entre muchas cosas más que alistan los organizadores.

Para el 6 de febrero,  tres días después de que se hayan realizado las elecciones para púas, el invita a Gran Coleadero con inscripción de 1,500 por competidor y para el Pialadero no habrá pago alguno.

Con la nueva era que vivimos por la pandemia, se tuvo que reprogramara esta fecha y quedó para el sábado 6 de febrero, en el Lienzo Charro Félix Cuevas de Ahuazotepec, Puebla.

LINEAMIENTOS PARA INGRESAR AL LIENZO CHARRO

         Y no solo se preocupa de hacer proselitismo “Pato” Lazo, sino que también envía algunas sugerencias para ingresar a los lienzos charros, ahora en tiempos de la epidemia y que aqueja a Puebla, México y muchos países del globo terráqueo.

El uso del cubrebocas será obligatorio, se deberá tomar la temperatura al entrar al lienzo, tomar la sana distancia de metro y medio, lavarse las manos, usar gel desinfectante, evitar saludos de beso, mano o abrazo, evitar utilizar desechables y menos compartirlos, entre otras medidas más.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados: Jean Paul Richter.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba