Adolfo Mora, Reelecto en EU

*Superó 73-58 a “Pepe” Covarrubias

*California-Texas Claves del Triunfo

*Todos Unidos en Bien de la Charrería

         Adolfo Mora Ortiz ganó reelección en los Estados Unidos. La votación fue 73-58 sobre su oponente “Pepe” Covarrubias y tuvimos que buscar la noticia porque los que cobran con Adolfo Mora, no informan nada.

Ayer en la tarde la tendencia era en favor de Mora y por la noche se confirmó el triunfo del zacatecano Mora.

En California y Texas dos de los 13 Estados con más charros federados, Adolfo se llevó la ventaja y que a la postre fue definitiva. Ciudades como Houston, San Antonio y Austin fueron para Mora, lo mismo que California 22-18, habiendo ganado Covarrubias la zona sur californiana 12-0.

“Gracias a Dios y al trabajo que realizamos los últimos cuatro años, el voto nos favoreció 73-58. Ellos, hicieron la lucha y la charrería de Estados Unidos votó por la mejor opción, dijeron basta y no quieren más imposiciones”, señaló de entrada Adolfo Mora Ortiz.

REPIQUETEABA EL CELULAR

Su celular no dejada de repiquetear y no era para menos, ya que su negocio y ganar la elección, tenían al orgullo zacatecano muy ocupado.

Incluso en el inter de la entrevista, recibió la salutación del mandamás de FMCh, “Toñote” Salcedo y luego de “Pepe” Covarrubias su opositor ayer en la elección charra de Estados Unidos.

“Ambos me felicitaron y la idea es seguir con el proyecto que encabezo desde hace cuatro años. Ahora vienen otros cuatro y a trabajar, duro y tupido por la charrería de la unión americana”, destacó nuestro entrevistado desde Chicago, Illinois.

“Pepe” Covarrubias lo felicitó y le deseó la mejor de las suertes en su periodo de cuatro años más en la charrería de la Unión Americana.

LA ALEGRÍA CONTAGIANTE

Siguen los vientos fríos en Chicago y Mora Ortiz está feliz por el triunfo 73-58 en la elección de ayer miércoles en la charrería de Estados Unidos. Motivos para festejar sobran

-¿Qué planes tiene para los siguientes cuatro años?

“Es darle continuidad al proyecto que encabezamos y que viene de cuatro años atrás, aunque ya había manejado Illinois como estado charro de la unión americana.

Queremos innovar, para seguir haciendo historia, darle prioridad a la niñez y tomar más en cuenta a los mayores”, dejó en claro en el apunte a través de la vía celular.

ESPERAN MEJORES COSAS CON JOE BIDEN

         Por ahora este miércoles 20 de enero, cambio de mandos en la política de los Estados Unidos, donde Joe Biden ganó la elección al controvertido Donald Trump.

“Pienso que Joe Biden es más neutral y menos anti-inmigrante que su oponente. En pocas palabras, Trump estaba en contra de todo. Ojalá vengan mejores tiempos en la unión americana y que la charrería siga trascendiendo no solo en 13 Estados que tenemos nuestro deporte, sino en muchos órdenes que beneficien a México”, terminó diciendo.

Por lo que atañe a la charrería, Adolfo Mora Ortiz viene respaldado por un entusiasta grupo y que se fortalecerá más ahora que ganó la reelección.

La idea es sumar por el bien de la charrería e invitará a los que no creían en su proyecto, para que todos juntos vayan en el mismo barco, ya que la charrería sería la más beneficiada.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La política mayor consiste en ser virtuoso: Voltaire.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com on(t,e){!fun

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba