“Pato” Lazo Alista Cierre de Campaña

*Antes Invita a Doble Capacitación

*Locutores, Jueces y Mucho Más

*El Jueves los Primeros Auxilios

         La reservación está hecha para el 3 febrero. Para entonces comenzará el vuelo del “Pato” Lazo quien aspira a dirigir la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Puebla.

Faltan poco más de dos semanas para la elección. Una cosa tiene bien claro Luis Fernando Álvarez Lazo, ganar o ganar, no queda de otra.

“Es poco lo que falta para la elección de púas en el país y estamos cerrando nuestro ambicioso proyecto para la charrería poblana. Es tiempo de meditar el voto y conocer los proyectos de trabajo, para tener la mejor opción”, destacó “Pato” Lazo.

VIVE EL PRESENTE Y MIRA AL FUTURO

Su campaña, pese al sinuoso camino, ha sido limpia y él no mira para atrás. Piensa en el presente y le gusta futurear, porque el pasado, eso es.

Hace una semana decíamos que va en caballo de Hacienda y eso se reconfirma en casi tres meses de proselitismo con las asociaciones poblanas, casi 30, 29 para ser más exactos, con derecho a voto.

Sueña despierto y quiere ser el mandamás poblano por los siguientes cuatro años en la unión charra.

VUELO SIN ESCALAS DEL “PATO” LAZO

La pandemia no ceja en nuestro país y Puebla no es la excepción, pero de cualquier manera las cosas se van acomodando para que el vuelo del “Pato” Lazo, llegue bien a su destino, claro, con el apoyo de la mayoría poblana.

“Es tiempo de nuevas imágenes. Son tiempos de cambio, Tiempos de pandemia, pero estoy tranquilo de aquí al 3 de febrero, cuando Puebla elegirá la mejor opción y esa es la nuestra, sin engaños, con todo transparente y con objetivos bien definidos, nada de improvisación”, comentó Álvarez Lazo.

Por ahora, este martes 19 a las 20 horas, invitó en la Segunda Convocatoria para que aspirantes a locutores y jueces, tomen dicha asesoría y pensar en cosas más grandes, primero estatales y luego nacionales.

La cita es a las 20 horas, a través de zoom y el id es: 652 822 3574 con la contraseña mMx1dc.

REUNIÓN VIRTUAL DE MEDICINA PREVENTIVA

         Y eso no es todo, ya que también este jueves 21 se tiene programada una Reunión Virtual de Medicina Preventiva y Primeros Auxilios en el Deporte, desde las 20 horas.

Será  través de zoom, desde las ocho de la noche del jueves, con el id: 826 2277 7004 y la contraseña 575363.

Ya lo sabe, ya lo supo, corra la voz y recuerden que la suma de voluntades tiene garantizado el éxito.

La charla será impartida por el especialista en el tema, Dr. Felipe Terreros Jiménez.

Siempre es bueno tener los conocimientos básicos y más vale que sobren y no que falten, por eso se corre dicha invitación este jueves a las 20 horas.

EN IMAGINARIA EL CIERRE DE CAMPAÑA

La semana próxima, “Pato” Lazo anuncia con bombo y platillo su cierre de campaña y para el que se cocinan varios eventos.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, habrá Torneo Charro, Feria de Escaramuzas, Pialadero y Coleadero y Charreada Infantil, todo eso, programado del 28 al 31 de este primer mes del naciente 2021.

Además de los infantiles, “Pato” Lazo dará el cerrojazo con Escaramuzas Caballito de Palo: Perla Serrana de Teziutlán, Carrusel de Tochtepec y Rancho La Herradura de Chignahuapan.

Las hojas del calendario comienzan a caer y Álvarez Lazo no baja la guardia, sabe que es el momento de cerrar y hacerlo con fuerza.

La elección para púa es el 3 de febrero y para el día 6, se programó Gran Coleadero con inscripción de 1,500 por competidor y para el Pialadero no habrá pago alguno, en el Lienzo Charro Félix Cuevas de Ahuazotepec, Puebla.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El sueño y la esperanza son los dos calmantes que concede la naturaleza al hombre: Federico I de Prusia.

Comentarios a: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba