Reporte Ruta del Café

*Cerca de cerrar su primera vuelta

*Yajalón se agenció la Cuarta Fase

*San Luis-Omar Alfaro, Individuales

Se cumplió la cuarta fase del Circuito Charro Ruta del Café 2020-2021 en las instalaciones del lienzo Dorados de la Selva, donde Rancho San Luis Fungió como sede el pasado 17 de enero en la localidad de Ocosingo, Chiapas.

Y es que a dos fases de que concluya la primera vuelta de este certamen deportivo, la escuadra de Charros de Yajalón se afianza en el primer puesto gracias a las 248 unidades que logró el fin de semana.

Gracias a esta cosecha de puntos, los de Yajalón llegan a 891 unidades que los colocan con una diferencia de 117 unidades con respecto a su rival más cercano en la tabla de clasificación general.

Guadalupana de Chilón se mantuvo en la segunda posición gracias a los 222 tantos que hizo en la casa de Dorados de la Selva, esto les permite llegar a 774 unidades.

Mientras que el equipo sede, Rancho San Luis se aferra a la tercera casilla con 616, ya que en la cuarta fase logró 156 puntos.

Dorados de la Selva se queda en cuarto lugar con 614, Regionales de Chilón con 500 y Charros Omar Alfaro Macías llegaron a 492.

Carlos Dámaso Rabanhales sancionó este certamen, David Tovilla fungió como locutor y en las fotografías estuvo como siempre, atento a todo, Joel Iván Díaz.

LOS MEJORES CHARROS POR FAENA

Tras estas cuatro fases podemos mencionar a los mejores charros por suerte: Luis Oropeza de Rancho San Luis en cala de caballo con un acumulado de 99 tantos. Eduardo Utrilla de Charros de Yajalón lleva camino seguro en los piales con 80 puntos acumulados.

Tumbando cuero Hugo Solórzano de Dorados de la Selva va como el mejor en la suerte de colas con un total de 118, pero Eduardo Utrilla le pisa los talones con 105.

Humberto Salazar de Guadalupana de Chilón es al momento el mejor jinete de toro con un total de 42 unidades. Omar Pedroza de Charros Omar Alfaro Macías lleva la delantera en lazo de cabeza con 61 puntos y el mejor en los piales es Erick Concha de Regionales de Chilón con 47 acumulados.

Raúl Serrano de Rancho San Luis va en solitario como el mejor en jineteo de yegua con 54 unidades. Omar Pedroza del equipo de Palenque lleva buen paso en las manganas a pie al acumular 102 unidades.

Mario Llaven de Charros de Yajalón vive algo similar en las de a caballo con 100 puntos. Mientras que en el paso de la muerte José Manuel Lara de Guadalupana de Chilón va con buen ritmo al acumular 115 puntos.

La quinta fase se realizará en el mes de febrero y serán los Regionales de Chilón quienes actúen como sede.

RESULTADOS CUARTA FASE

11:00 horas

Charros Omar Alfaro Macías (Palenque) 89

Charros de Yajalón (Yajalón) 248

Regionales de Chilón (Chilón) 131

15:00 horas

Guadalupana de Chilón (Chilón) 222

Dorados De La Selva (Ocosingo) 159

Rancho San Luis (Ocosingo) 156

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba