Las Cuatas Otra Completa

*Con 477 en el Torneo de Tecomán

*Ya van 16 Charreadas Completas

*Rancho Las Cuatas Llevan Cinco

         Domingo mágico, en el Torneo Virgen de La Candelaria, en Tecomán del meritito, Colima. Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes logró la charreada completa con 477 unidades.

Para las huestes nayaritas, cero y van cinco completas y las cuatro últimas en fila. Al certamen entraron 12 elencos y los entorchados nacionales lograron la hazaña, no solo de la charreada completa, sino de ceñirse la corona.

ASÍ SE ESCRIBIÓ LA COMPLETA

Los nayaritas calan de 42 con Álvaro León, tres piales del “Chiringas” Aceves de 10, 10 y 21, 123 en colas y los tres arriba de 40 puntos cada uno. 42 para Diego Ibarra, 41 de Álvaro León y 40 de David Padilla.

Diego Hernández se la jugó en el toro y le ganó 27 puntos, Diego Ibarra y José Andrés Aceves completaron la terna, con lazo de 29 Ibarra y 31 del pial en el ruedo que rubricó “Chiringas”.

15 en yegua para Martín García en la yegua, 72 en manganas a pie del “Tipiti” Ibarra que firmó tiros de 24, 23 y 23 con dos de tiempo.

A caballo, “Chiringas” otras tres de 22, 26 y 23 con otros dos de ahorro para 74 buenos, logrando la completa Martín García con 23 en el paso de la muerte.

JUECES, LOCUTORES Y ORGANIZACIÓN

Los jueces: Rafael Sandoval, Eduardo Ramos y Fernando Rosales, con el apoyo de Efraín Milián y Andrés Chávez. Martín Ayala encabezó a los locutores y apoyó el Dr. Miguel Domínguez Ceballos.

La organización recayó en la Familia Zamora López y si en lo deportivo el éxito fue completo, en cuanto al público se cumplió con menos aforo de aficionados en la tribuna y guardando sana distancia.

Este lunes tendremos la ampliación de la nota periodística, misma que hará el Dr. Miguel Domínguez Ceballos parea nuestros caros lectores.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El futuro no es un regalo, es una conquista: Robert Kennedy.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba