“Pato” Lazo Nuevo Púa de Puebla

*Quiere Regresarle la Grandeza

*Habló con “Toñote” Salcedo

*Invita a Todos a su Proyecto

         “Pato” Lazo electo púa de Puebla. Se llegó el gran día en la Unión de Asociaciones Charras de Puebla y la balanza se inclinó en favor de Luis Fernando Álvarez Lazo quien dirigirá la unión estatal esto cuatro años en fila.

Era al filo del mediodía de este miércoles cuando llegó la buena nueva. La alegría era contagiante en la casa de campaña del “Pato” Lazo y no era para menos.

La votación se llevó a efecto y 16 sufragios fueron para Álvarez Lazo, siete representantes de asociaciones no llegaron y los seis votos restantes no se emitieron, ya que decidieron retirarse de la contienda.

REGRESARLE SU GRANDEZA

Puebla tenía 29 asociaciones con derecho a voto, misma cantidad que emitió sufragio en la pasada elección de presidente de FMCH en octubre pasado.

“Vamos a trabajar en bien de la charrería poblana y regresarle su grandeza”, dijo de entrada “Pato” Lazo. Se oía muy contento y rodeado de familiares, charros y amigos.

Su alegría era contagiante y antes de seguir, nos pasó a “     Quique” Osorio para que nos diera los detalles de la elección que le ganó a Martín Vargas.

“Gracias a todos los que creyeron en nuestro proyecto, en mis propuestas y la charrería es para todos los poblanos en el Estado”, dijo Álvarez Lazo.

YA HABLÓ CON EL PRECISO DE “DOÑA FEDE”

Tan pronto se supo que ganó “Pato” Lazo, habló con el preciso de la Federación Mexicana de Charrería, “Toñote” Salcedo.

“Él me felicitó y recalco que la charrería merece cosas buenas. Me dijo que la elección ya pasó, que es momento de cerrar la página de las elecciones y abrir el libro por los siguientes cuatro años. Así es que a darle”, dice emocionado el nuevo púa poblano.

ESTO APENAS ES EL COMIENZO

Luis Fernando tiene ya planes a corto, mediano y largo plazo, aunque una de sus tantas prioridades será solicitar el Nacional 2023, año en que Charros de Puebla cumple 100 años de fundación.

“Claro que la mira está puesta en pedir el Nacional, aunque en la unión estatal tenemos mucho por hacer y ese reto nos gusta”, dejó en claro el nuevo púa de Puebla, Luis Fernando Álvarez Lazo.

Por ahora sigue el festejo y en las siguientes horas empezará a hacer realidad su proyecto de trabajo.

“Aquí invitamos a la charrería de Puebla que sume al esfuerzo, porque es de todos y juntos lo vamos a lograr. Invito a todos porque la verdad que tenemos mucho que hacer por Puebla”, terminó diciendo.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La gloria se da solo a quienes siempre la han soñado: Charles de Gaulle.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba