Alistan Torneo en Fresnillo

*Del 12 al 14 de Febrero

*Con Transmisión Gratuita

*Apoyo del Alcalde Monreal

Como desde hace 15 años, Fresnillo levantará la mano para organizar el Tradicional Torneo Charro de la Amistad, en el Lienzo “Antonio Aguilar Barraza” de esa minera y pintoresca localidad zacatecana.

Para ello, tendrán el apoyo total del alcalde amigo de la charrería, Saúl Monreal Ávila y el Ing. Pedro González (Charros Dillar) está al frente del comité organizador, entre otras personas que apoyan para el éxito de la fiesta del Más Mexicano de los Deportes.

“Ya son casi 15 años de organizar este evento que se ha convertido de los más tradicionales en el Estado. Contamos con el apoyo de nuestro presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, pero cuidando sobre todo las cuestiones sanitarias, ahora que nos vemos afectados por la pandemia mundial del Covid”, dijo Pedro González.

DEL 12 AL 14 Y TRANSMISIÓN EN VIVO

El evento está programado del viernes 12 al domingo 14 de este mes del Amor y la Amistad, mismo que será a puerta cerrada para el público, aunque se podrá observar gratis a través de las redes sociales, en el Facebook con La Charreada y www.expresocharro.com

Por cierto, Llantas Dillar patrocinador entre otros del festejo charro, cumple 20 años de brindar servicio a la comunidad fresnillense y por los rumbos del Mineral zacatecano.

Serán equipos de los mejores de la Doble “AA” del país y entre los que están: Santa Cruz del Valle del mero Jalisco, Trareysa de Tamaulipas, Hacienda El Rosario de Durango y Rancho Estrellas de la misma entidad, además de Rancho El Potrillo que llegará de Aguascalientes.

De los zacatecanos, estarán: La Colonial der Jerez, Dillar del anfitrión Fresnillo, Espuela de Zacatecas “B”, El Crestón y Ramsa, así como Hacienda Triana “B”, por mencionar solo algunos.

EN ABRIL VIENE ANIVERSARIO DE DILLAR

Para el mes de abril, la Asociación Charros Dillar de Fresnillo alistará su festejo de aniversario por la fundación del equipo minero y para el que posteriormente iremos compartiendo invitación de tan importante acontecimiento.

“Estamos alistando la fiesta de nuestro aniversario y como siempre, tendremos equipos de los mejores que tiene la baraja charra del país”, destacó Pedro González hijo, quien adelantó que conforme salga información la compartirá a través de www.expresocharro.com

Para ambos eventos se respetarán las medidas sanitarias, al margen de que serán a puerta cerrada, cuidando todos los protocolos para evitar más contagios del “bichito” que aqueja a México y el mundo.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros descendientes. Proverbio Indio.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba