“Chuy” Martínez Seguirá, en Oklahoma

*Ya Presentó Planilla

*Seguirá Otros 4 Años

*Mucho Aún por Hacer

*Pediría Nacional E. U.

“Chuy” Martínez va por la reelección en el Estado de Oklahoma. Es planilla única por ende tiene asegurado el segundo mandato y este fin de semana será la toma de protesta.

Son tres las Asociaciones con derecho a voto según el último padrón que se utilizó para elegir presidente de la FMCh y en el aparecen, las Asociaciones de Charros: Dos R´s, Camino Real y El Roble.

“La reunión estaba prevista el sábado y decidimos hacerla el domingo, presentando la planilla que encabezo. Ahora es cuestión de día para que se haga la toma de protesta y entonces iniciaré el segundo periodo de cuatro años como púa estatal de Oklahoma”, dijo José de Jesús “Chuy” Martínez Rosales.

Hubo personalidades de la charrería de Oklahoma y como siempre se platicó largo y tendido, sobre varios tópicos, desde escaramuzas, infantiles, juveniles y charros.

MUCHO AÚN POR HACER

Ahora es tiempo de nuevas imágenes y de que haya continuidad en Oklahoma, donde hace dos años organizaron el “Nacionalito” y han sido sede varias veces de los selectivos estatales.

“Chuy” y su hermano Juan, son amadores del Más Mexicano de los Deportes y les apoya siempre la familia, porque hasta con las escaramuzas tienen actividad, así como con los infantiles y juveniles.

PLANILLA DE “CHUY” MARTÍNEZ

         “Chuy” Martínez Rosales está como presidente, su hijo “Chuyito” como vice, Juan Hernández (secretario general) y Gregorio Hernández es el tesorero.

Juan Martínez Rosales el comisario, Alfredo Treto el secretario del deporte y Lizbeth Martínez Viramontes es la Reina.

José Martín Flores despacha en Relaciones Públicas, “Popocho” Martínez Hernández  está en la cartera de promoción social y cultura, entre otros cargos dentro de su cartera para el 2021-2025.

LOS MARTÍNEZ APASIONADOS DE VERDAD

El Lienzo “El Roble” está a escasas millas del centro de Oklahoma y es común ver seguido actividad, aunque ahora la pandemia ha venido a dar al traste con ello.

Sin embargo, tienen plena confianza de que pronto pasará la pandemia mundial y entre sus planes podrían pedir la sede del Campeonato Nacional Charro Estados Unidos.

Otros púas que se han reelegido en la unión americana, son: Juan Luis Quezada en California, Benjamín Llamas en Illinois, Daniel Bautista en Nevada, Joe Ruelas en Arizona y Jaime Jiménez en Texas.

KANSAS AÚN EN SUSPENSO

Por lo que atañe a Kansas, hubo algunas irregularidades y no hubo elección, siendo los candidatos Juan Antonio Martínez y Alejandro Delgado.

Por lo pronto, Azael García quedó como presidente interino de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Kansas, en tanto se convoca nuevamente a elecciones, en fecha y escenario por definir.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El carácter es la virtud de los tiempos difíciles: Charles de Gaulle.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba