Fiesta Este Fin, en Fresnillo

*Apoya el Alcalde Saúl Monreal

*Programa y Personal de Apoyo

*Transmisión en Vivo es Gratis

Viene este Fin el Torneo Nacional Charro de La Amistad Fresnillo 2021, en el Lienzo “Antonio Aguilar Barraza” y que está reservado para equipos de la Categoría “AA”, mismo que está dotado de atractivos premios, como reportó el presidente del comité organizador, Ing. Pedro Javier González Cortez

Él adelantó que todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice la Fiesta del Más Mexicano de los Deportes. El viernes una charreada, así como dos y dos, sábado y domingo, respectivamente.

El alcalde amigo de la charrería del municipio minero de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio luz verde al evento, mismo que será a puerta cerrada y se transmitirá en vivo y de manera gratuita.

La transmisión en vivo será en el Facebook con La Charreada y www.expresocharro.com

Sin embargo, los charros y personal de apoyo, deberán respetar las medidas sanitarias y guardar la sana distancia, para llevar a buen puerto dicho festejo en el Mes del Amor y la Amistad.

JUECES, LOCUTOR, COMISIÓN DEPORTIVA Y CALÍGRAFO

         Por su parte, Pedro Javier González Silva quien apoya al comité organizador, informó que los jueces designados para calificar, son: Juan Landeros el afamado “Borrego” y su hermano Jesús.

Don José Luis Gurrola llevará la voz cantante en el “cacarizo” y don Enrique Torres el “Quesadilla” será el calígrafo. En Comisión Deportiva, estarán: Lino Ruiz y los Reveles, Miguel padre e hijo.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

         Este viernes al mediodía, se programó a: Charros El Canelo, Hacienda de Corrales y el anfitrión Charros Dillar, así como Trareysa de Tamaulipas.

Para el sábado 13, a las 11 de la mañana, estarán en la arena deportiva: Hacienda El Agave, Casa Bajío y Hacienda Triana “B”. A las 14:30 horas, Espuela de Zacatecas “B”, La Colonial de Jerez y otro por definir.

Ya el domingo 14 “Día del Amor y la Amistad”, se programó a las 11 de la mañana a: Hacienda Santa Cruz del Valle de Jalisco, Charros El Crestón y Rancho Tres Estrellas de Durango.

Para las dos y media de la tarde, pondrán la cereza en el pastel: Escapulario, Charros Ramsa y Rancho El Potrillo de Aguascalientes.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Hay hombres célebres, hay otros que merecen serlo, como alguna vez lo dijo Gotthold E. LessingCOMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba