Rancho El Laurel, Vela Armas

*Participarán en el VII Torneo del Millón

*Primero al Torneo Oscar Uhlig Kanter

La escuadra de Comitán de Domínguez, Chiapas, Rancho El Laurel ha confirmado su asistencia al VII Torneo del Millón 2021 que se realizará del 11 al 14 de marzo en Rancho El Pitayo que se encuentra y el Torneo Oscar Uhlig Kanter de Tuxtla Gutiérrez.

Ambos eventos son de alto calibre, sobre todo el que se realizará en tierras queretanas al integrar escuadras de diferentes partes de la República Mexicana.

La actividad del cuadro comandado por la familia Bermúdez se reactivará en el mes de marzo, justo con el noveno Torneo de Aniversario Oscar Uhlig Kanter 2021 que tendrá verificativo del 4 al 7 de marzo en la capital chiapaneca.

Rancho El Laurel está programado para el viernes 05 del mes antes mencionado en la charreada de las 14:30 horas junto a los tabasqueños de Charros del Cocona y Rancho La Mina; en caso de conseguir una de las seis calificaciones más altas, estará asegurando su pase a una de las dos finales a realizarse el día siete.

Una vez que concluyan su actuación en este evento que congrega a conjuntos de Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Yucatán, tomarán carretera para dirigirse al centro del país.

El escuadrón comiteco participará en el VII Torneo del Millón el jueves 11 de marzo a las 13:00 horas con Grupo Xicuco de Hidalgo y Hacienda de Guadalupe de Nuevo León.

Para estos compromisos se han preparado a conciencia en las últimas semanas; recodemos que vienen con la moral por todos lo alto al proclamarse monarcas del Torneo Santa Teresita 2021 en San Cristóbal de Las Casas en el mes de marzo, así como reyes del Torneo Navideño 2020 que tuvo como sede la ciudad de Comitán de Domínguez y el Pre Navideño en Ocozocoautla.

Mencionaron los directivos de Rancho El Laurel que tienen invitaciones para diferentes torneos tanto dentro como fuera del estado de Chiapas, las cuales se encuentran en análisis para programar actividades después de los compromisos que aquí les anunciamos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba