Abrirá 73º Aniversario Charros de Tepa

*Jueves de Puro Doble “A”

*Tres Días de Eliminatorias

*En el Lienzo Tepa “Viejo”

         Se llegó la hora de la verdad. Todo listo para que de jueves al domingo en el Lienzo Tepa “Viejo”, se cubra el 73º Aniversario de los Charros de Tepatitlán y que será en honor de don José “Josecito” González Aceves.

Solo falta el grito de: Puerta, puerta y con el comenzará la actividad del jueves con puro equipo de la Doble “A”.

Manuel del Toro el afamado “Colofox” informó que todo se encuentra listo para la Fiesta del Más Mexicano de los Deportes.

Del homenajeado don “Josecito” González Aceves ya dimos cuenta de su vida y obra en la charrería alteña, personaje que se adelantó en el camino hace 26 años.

De los fundadores y compañeros de González Aceves, por mencionar algunos en Charros de Tepa, tenemos a: Tolano de Loza, “Polo” Franco, Filomeno González, Adalberto Franco, Victoriano González, Horacio Franco, Zenobio Barba, Carlos González, Ramón Franco, Rafael González y Aurelio Franco.

PROGRAMA DE LOS 3 DÍAS DE ELIMINATORIAS

         El evento será transmitido, sin costo y en vivo, en el Facebook, a través de La Charreada Oficial y Expreso Charro.

Este jueves a las 12 horas, en el arranque, estarán en “AA”: Regionales de Peribán, Hacienda Chávez y Anguiplast.

A las 15:30 horas. Siguen: Triángulo de los Arenas, Casa Goytia, Compadres de Jalisco y Rancho San Miguel, dejando a las ocho de la noche a: Rancho Las Cuevas, Guadalupana de Capilla y Charros de Tepatitlán.

Este viernes, en la primera y con Triple “A”, salen: Hacienda Triana de Zacatecas, Tamaulipecos, Rancho San Isidro y Hacienda de Guadalupe. En la vespertina: Rancho El Quevedeño, Rancho San Martín,  Cuauhtémoc y Rancho Las Cuatas.

Por la noche, Doble “A” y serán: Rancho El Pitayo, El Escapulario, Charros de Coyotitán y Rancho El Mirasol.

El sábado, Triple “A” y formarán: Rancho San José, Tres Regalos, Puente de Camotlán y Rancho La Laguna y en la segunda: Dorados de California, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul), Tres Potrillos y Rancho El Diamante.

A las 20 horas, en Doble “A”, veremos a: Fuerza Mexiquense, Capilla de Guadalupe y Alteña “Z”. El domingo doble final, al mediodía la Doble “A” y la Escaramuza Arenitas de Jalos, para cerrar desde las 16 horas con la final Triple “A” y la Escaramuza El Gran Chaparral.

Los jueces, serán: “Paco” Lozano, Fernando Rosales y Salvador Saucedo, mientras que la locución se anunció a: don “Panchito” Poblano y Rafael de la Torre el afamado “Brujo”.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La Ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad: Johann W. Goethe.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba