Puebla Trabaja con sus Escaramuzas

*Primera Junta de Trabajo

*Encabezada Mayra Ruiz

*Proyecto del “Pato” Lazo

Por: RENÉ LÓPEZ VÁZQUEZ

A días de que el presidente de la Unión de Charros del Estado de Puebla, Luis Fernando Álvarez Laso, nombrara como Delega de Escaramuzas a Mayra Yessica Ruíz Montero, comenzaron a trabajar con la primera reunión virtual del sector femenil, para tocar los temas relacionados a la federada y pagos de seguro para este año 2021.

En dicha reunión quedaron sabidas que esta es la última semana para dar cumplimiento a sus obligaciones para poder competir el año deportivo 2021.

Los equipos que estuvieron en forma virtual fueron; Ángeles de la Asunción, Charra de Puebla, Santa Bárbara, Guadalupana de Ayotoxco, Perlitas de Teziutlán, Pasión Charra, Rancho los Cruz, Rancho el Renacer, Rancho Santa Mónica, Las Cuatas, Amazonas del Rosario, Ángeles de la Asunción, Rancho el Laurel, Perla Negra, Real de Zaragoza, Real de san José, Las Laureanas, El Capricho y Charras de Acatzingo.

Mayra Yessica Ruíz Montero, les informo que estuvo en contacto por correo electrónico con la Coordinación Nacional de Escaramuzas encabezada por Melissa Alejandra Vera Torres, para poder efectuar el seminario impartido por la Federación Mexicana de Charrería, el cual será programado tentativamente para las últimas semanas de marzo, siendo también de forma virtual.

También la Delegada de Escaramuzas Mayra Yessica Ruíz Montero, abrió la invitación a los equipos que deseen ser sede para efectuar el Campeonato Estatal de Escaramuzas presenten sus propuestas para que la Unión de Escaramuzas puedan elegir donde llevarse las competencias deportivas del año 2021.

Mayra Yessica Ruíz Montero da a conocer la creación por vez primera de la fan page en Facebook, la cual llevará el nombre de Unión de Escaramuzas del Estado de Puebla, la cual estará subiendo información relacionada a su Estado para mantener informada tanto a la capitana como a toda la familia charra.

Comentarios hacerlos llegar a escaramuzasydamascharras@gmail.com

¡Tú di rana y yo salto¡

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba