Alistan Torneo Campeones Nacionales

*Del 28 de Abril al 2 de Mayo

*Lienzo “El Dorado” de Tepic

*A la Espera de “Luz Verde”

         Los Campeones Nacionales del Rancho Las Cuatas de don Roque González Miramontes, levantan la mano para organizar Torneo Charro 2021, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic.

Si las condiciones sanitarias por el Covid.19 lo permiten, la fecha prevista es del jueves 29 de abril al domingo dos de mayo.

“Queremos ver la posibilidad de organizar tan importante evento anual que hacemos en nuestras instalaciones, con los mejores equipos del país y para el que ya estamos trabajando. Estamos muy pendientes de lo que digan nuestras autoridades y la intención es regresar con este Campeonato”, dijo de entrada don Roque González Miramontes.

MUY AVANZADOS CON EQUIPOS PARTICIPANTES

Para tal efecto, Gustavo Dávalos Zavala y CASAMA, están apoyando al comité organizador que preside, precisamente don Roque González.

“Vamos muy avanzados en el tema de los equipos y sabemos que su respuesta siempre es satisfactoria, porque nos hacen el honor de acompañarnos”, dijo el mandamás nayarita.

Recordar que se canceló el evento de fines de año 2020 y en el 2009, por estas fechas también se dejó para mejor ocasión debido a otro virus.

Como sea, la actividad charra está empezando a lo largo y ancho del país, sin olvidar las medidas sanitarias, para cuidar la integridad física de las personas y de los charros, así como de escaramuzas.

DE LO MEJOR DE LA BARAJA CHARRA DEL PAÍS

         Rancho Las Cuatas participa en la mayoría de eventos a lo largo y ancho del país, por eso el carisma del equipo que tiene como capitán a “Nito” Aceves y en sus filas al siete veces monarca nacional de charro completo, José Andrés “Chiringas” Aceves Aceves y al “Tipiti” Ibarra Miranda.

Las Cuatas entra en la mayoría de torneos en el país y justo es que ahora les paguen la visita, porque les gusta hacer charrería y que el campeón nacional se escuche en muchos lados.

La agenda la tienen bastante apretada y aunque vienen Semana Santa y Pascua, habrá actividad y alistarán arreos y todo, para recibir a la gran familia charra en el Lienzo “El Dorado” del 28 de abril al 2 de mayo.

VAYAN AGENDANDO LA FECHA

Conforme vaya pasando el “bichito”, se sabrá el cupo que podrá asistir a la querencia nayarita, dependiendo también de que las autoridades den “luz verde” a los eventos charros.

Por ahora, vaya apartando la fecha del 29 de abril al 2 de mayo, aunque podría crecer un día más de actividad, el miércoles 28 de abril con los equipos nayaritas de la categoría tradicional.

Y como siempre me despido a mi manera, recordando que: La sabiduría es la hija de la experiencia: Leonardo Da Vinci.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba