Fechas Estatal San Luis Potosí

*Iniciaría el 17 de Abril y Cierra 15 de Mayo

*En Honor del Lic. Eduardo Carrera Guillén

*Abiertas Candidaturas para Sedes Selectivas

Listas las fechas para el Campeonato Estatal de San Luis Potosí para el 2021. Todo listo en San Luis Potosí para la realización del L Campeonato Estatal Charro “Lic. Eduardo Carrera Guillen” a realizarse por zonas, contempladas en la distribución geográfica del Estado como son, la Zona Centro, Zona Altiplano, Zona media y Zona Huasteca.

Las fechas propuestas para realizarse el Campeonato Estatal son:

17 y 18 de abril para Charros Mayores y charros infantiles. 24 y 25 de abril 1 y 2 de mayo 8 y 9 de mayo 15 y 16 de mayo

Las sedes serán definidas por la Unión de Asociaciones de acuerdo a las solicitudes recibidas de cada zona. En caso que en una zona existan más de una sede solicitante, se realizará votación con los equipos de la zona, y el voto será emitido por el capitán del equipo; solo podrán votar los equipos que se encuentren debidamente federados y al corriente con las cuotas de la Unión y de Federación.

Con relación a las escaramuzas, se realizará en dos sedes; una en la zona centro para las escaramuzas de la zona centro y zona altiplano; y la otra en la zona media para las escaramuzas de la zona media y zona huasteca.

Las sedes serán definidas por la Unión de Asociaciones por conducto de la Delegación Estatal de Escaramuzas.   Las fechas para la realización de los estatales serán los días 12 y 13 de Junio  para la primera fase; y los días 28 y 29 de Agosto para la segunda fase.

Los lienzos sedes deberán cumplir con los Protocolos de Seguridad Sanitaria autorizados por el Gobierno de Estado para la Nueva Normalidad que vive el país; así como los aforos permitidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba