Chilón Sexta Fase del Café

*Sexta Fase Circuito Charro Ruta del Café en el lienzo Humberto Cárdenas

*Presencia de escaramuzas Estrellas del Dorado y Flor Imperial de Ocosingo

El Lienzo Humberto Cárdenas de Chilón, Chiapas, se prepara para recibir la sexta fase del Circuito Charro Ruta del Café el próximo domingo 28 de marzo, cuya sede corresponde en esta ocasión al escuadrón de Regionales de Chilón.

Equipo que estuvo a casi nada de ceñirse el triunfo en quinta fecha de este certamen que se realizó en el lienzo Dorados de la Selva de Ocosingo, por lo que llegan motivados para dar una actuación excelsa.

Así que además de ello, tendrán la responsabilidad de atender a los invitados en casa y con ello consumar la sexta fase, misma que marca el ecuador, la mitad de este certamen deportivo que ha causado expectativa en Chiapas y estados aledaños antes la buena organización, así como la imagen que proyectan al exterior.

De acuerdo al comité organizador encabezado por Joel Iván Díaz, este domingo 28 de marzo en el Circuito Charro Ruta del Café aparecerán a las 11:00 horas Charros Omar Alfaro Macías de Palenque, Dorados de la Selva de Ocosingo, Guadalupana de Chilón; además se contará con la participación de las escaramuzas Estrellas del Dorado y Flor Imperial, ambas de Ocosingo.

Por la tarde, a las 15:00 horas están anunciados Rancho San Luis de Ocosingo, Charros de Yajalón y Regionales de Chilón, el equipo sede.

Estadísticamente Charros de Yajalón mantiene la punta con una diferencia de 203 puntos con respecto al segundo lugar que es Guadalupana de Chilón y Dorados de la Selva con el triunfo en la quinta fase le alcanza para escalar al tercer peldaño.

En esta mitad de certamen, los primeros lugares por categoría siguen con gran pique en algunos casos con hasta tres elementos disputando la punta individual, por lo que en Chilón podrían definirse muchas cosas para declarar a los monarcas -de alguna manera- de esta primera vuelta.

Así las cosas para esta fecha del Circuito Charro Ruta del Café, misma que ha fructificado en expectación, no solo en la región, sino el estado y otras latitudes, ya que cuyas transmisiones en vivo a través de A Galope Tendido son replicadas inclusive en el extranjero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba