Primera Jornada de Escaramuzas

*En el Campeonato Estatal Zacatecas
*El Capricho Único Arriba de los 300
*Hoy a Escena Restantes 11 Elencos

Dentro de las acciones del LI Campeonato Estatal Charro Zacatecas “Roberto Quiroz del Río”, que se está celebrando en el Lienzo Municipal de Villa de Cos esta demarcación, donde ahora tocó en turno a la mujer de a caballo.

En este primer día, tomaron parte un total de 11 conglomerados, representantes de varios municipios del estado, destacando el colorido en sus atuendos, donde todas vistieron de adelitas.

La responsable del evento, la Delegada de Escaramuzas del Estado de Zacatecas, Tania Ramos, presente además, la Reina de la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Zacatecas, Diana Laura I, como Caporala fungió Cristy Gallardo Ponce.

Las jueces que llevaron a buen puerto este primer evento fueron: Alejandra Shelton que arribó desde Tijuana, Baja California y Laura Ferrer, del vecino estado de Aguascalientes.

Para este domingo, se presentan: El Edén “ A”, Infantil, El Edén “B”, Infantil, El Edén Juvenil, Santo Cristo, Charra de Tuitán, El Edén Libre, El Crestón, Dos Herraduras, Charra de Plata, Tierra Linda y Charra de Morante.

Puntuaciones Hasta el Momento

1.- Capricho 308
2.- Centenario 280
3.- Real del Astillero 259

4.- El Potrillo 243
5.- Tierra Morena 239
6.- San Ramón Infantil “B” 225

7.- San Judas Tadeo 207
8.- Charra de Joyel 169
9.- Espuela de Plata 138

10.- Capricho Juvenil 124.5
11.- Tierra Linda Juvenil 75

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba