GRAN 2023 FAMILIA CHARRA

Por: Prof. Gabriel TORRES DE LA HOZ / www.expresocharro.com
Esperando que la noche buena, con la llegada del niño dios les haya sido feliz en compañía de sus seres queridos, en esta semana nos preparamos para recibir un nuevo año, el 2023, que promete muchas sorpresas a la Charrería Nacional y de los E.E.U.U.

Empezamos con el tercer año del Consejo Directivo de nuestro organismo rector de nuestro deporte nacional, la Federación Mexicana de Charrería en las riendas de José Antonio Salcedo López, que en nuestra plana mensual detallara gran parte de los logros de este 2022 histórico, que está por rendir de redonda de buen lado, ya que se rompieron todos los records y estamos más fortalecidos que nunca.

Estamos por recibir en esta redacción las primicias de parte del vocero oficial Abel Díaz Tapia Secretario de Prensa y Difusión, que en esta columna institucional del ESTO Diario de los Deportistas estaremos publicando semanariamente como ha sido nuestra costumbre, ahora más amplia a nivel nacional publicada todos los martes, con una nueva plataforma, la de Charro Cel en las riendas de Marco Ramos.

Mientras tanto aquí en la Capital de la República Mexicana ya despunta la tradicional Charreada de Reyes de la Catedral de la Charrería en el Rancho Grande de la Villa, donde la Agrupación Regionales de la Villa estrena Presidente en las riendas de Jalil Dulac.

Allá por la cabeza de Juárez los Dorados de Villa en las riendas de Socorro Rodríguez abren sus festejos de Aniversario.

Aquí en su casa, mi “Alma Mater” la “José Becerril de Azcapotzalco “ estará de manteles largos, al cumplir 81 años de oficialización, ahora en honor de un expresidente, ahora vocal Abraham Álvarez Batres.

Empezando el 7 de enero con una noche bohemia chintolola, el 14 de enero con la novedad, a las 13 hrs. Un coleadero mixto de parejas, el 21 de enero, arrancamos el Torneo de Charros Mayores con dos charreadas, una a las 12 hrs.

Y la otra a las 15 hrs. Para que a las 19.00 hrs haya una noche bohemia. El 27 de enero habrá un mano a mano denominada “Amigos Charros de Azcapotzalco”, con dos charreadas y el 28 de enero la tercer charreada.

El 2 de febrero efectuaremos el tradicional Cocktail de damas, el 3 de febrero a las 12 hrs. Charreada, a las 15 hrs., Pialadero abierto, a las 19 hrs., jineteadero de Yeguas a la greña, para que a las 21 hrs., haya Jineteadero de Toros.

El 4 de febrero a las 12 hrs., Caladero Abierto, para que a las 14 hrs., abramos el Coleadero de Aniversario, cerramos el 5 de febrero a las 12 hrs., con la CHARREADA DE GALA y a las 15 hrs. Nuestro Banquete de Aniversario.

NOS VEMOS EN EL LIENZO EL HORMIGUERO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba