Ya Viene Circuito “Tigre” Briseño

*En Honor de José ángel Briseño Gaviño

*Con 4 Fases Eliminatorias y Gran Final

*Son 4 Equipos, 3 Mascota y Uno Talpa

La administración Pública que encabeza el Lic. Marco Antonio Rubio López Presidente Municipal de Mascota, Jalisco, con el afán de fomentar el deporte nacional en su municipio y rendirle homenaje al Campeón Nacional en la suerte de los piales en el pasado Congreso de Zacatecas 2022, Luis Ángel Briseño Gaviño ha presentado este evento en Redes Sociales llevando el nombre del evento en honor al charro de 3 Regalos.

Con la participación de 3 Asociaciones Locales y 1 de Talpa de Allende, siendo los equipos: Charros de San Ignacio, Charros La Sauceda, Rancho El Mezquite (Talpa de Allende) y Charros Mascotenses.

Siendo 4 fechas acumulativas (eliminatorias) y una gran final, con las 3 mayores puntuaciones que se generaron a lo largo de la contienda.

Además que la final será en el “Lienzo Charro San Ignacio”, siendo este el escenario donde diera sus inicios este gran pialador.

Calendario de actividades: Primera Fase 05 Marzo, Segunda 12 Marzo, Tercera, 19 Marzo, Cuarta 02 de Abril y la gran final 23 de Abril.

Este pendiente de este gran evento del Más Mexicano de los Deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba