A Cerrar Mochilas y Sacar las Sogas

*Rumbo al “Nacionalito”

*Arena San Marcos de Ags

*Equipos de México y E. U.

Por César Díaz / www.expresocharro.com

Durante 25 días del verano del 2023 se llevará acabo el XXX Campeonato Nacional Infantil, juvenil y de escaramuzas en la Arena San Marcos en Aguascalientes del 29 de junio al 23 de julio.

La Federación Mexicana de Charrería dio a conocer las fechas de la justa deportiva de las nuevas generaciones de charros a través de sus redes sociales, y como parte de la minuta de trabajo de la Segunda Junta Ordinaria del organismo.

Si bien hace una semana se habían solo confirmado las sedes para los Campeonatos Infantil, Mayor y Congreso Nacional, ya hay una fecha para las competencias de los menores de 18 años y que arrancará en la última semana de clases, para también dar cabida a los equipos de la Unión Americana que acudirán a tierras hidrocálidas antes de que inicie allá su ciclo escolar.

Como ya lo había adelantado el presidente de la Federación, José Antonio Salcedo, no habrá limitantes para los equipos infantiles, bastará que participen en sus campeonatos estatales para obtener un pase al Congreso Infantil, pero si para los charros completos quienes deberán de tener un mínimo de 180 puntos para llegar a las competencias en Aguascalientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba