RG2 Gira por Hidalgo

*GOBIERNO DE HIDALGO APOYA CON CARTELES DE PRIMER NIVEL

*RG2 EQUIPO POR CHARROS DE LO MÁS SELECTO EN MÉXICO

*“CHIRINGAS” ACEVES DELEITARA A LA AFICIÓN HIDALGUENSE

Lic. Miguel Ángel Ríos Hernández

Director General  Muy Charro

Cuando se habla de afición a la charrería sin duda una de las más fieles y apasionadas es la gran afición del charrísimo estado de Hidalgo, la gente sigue a lo largo y ancho del territorio lo que se refiere con charrería, la gente en Hidalgo disfruta de la charrería, pero más aún es conocedora de las faenas del deporte nacional.

Un entusiasta grupo de empresarios con el invaluable apoyo del Gobierno del estado Hidalgo a través de la operadora de eventos del estado.

Pensando en esa gran afición y que merecen carteles de primer nivel, llega al estado de Hidalgo la presencia del equipo sensación de la charrería, desde San Luis Potosí estará presentándose el equipo charro RG2 con la participación de todos los grandes charros que conforman este escuadrón que siempre es protagonista a nivel nacional.

La Gira por Hidalgo

Sera el próximo 18 de mayo cuando Rg2 haga su presentación en la gran charreada nocturna de Pachuca, donde alternaran en un gran cartel con Tamaulipecos de Reynosa, los Hermanos Valenzuela de Querétaro y Rancho 8a del Charrísimo estado de Hidalgo, todo esto teniendo como sede el monumental Lienzo Charro Cuna de la Charrería de Pachuca, la actividad iniciará a las 18:00 horas y como anticipo al gran banquete se celebrará un pialadero abierto.

El 19 de mayo harán una parada en Tepatepec, Hidalgo en el Lienzo Aquilino Aguilar Moreno donde los Potosinos toman parte en la charreada con los flamantes campeones estatales de Querétaro: 3 Ases Villa Oro que vendrán a estrenar la corona y por supuesto los anfitriones herederos del charro de Leyenda y romance los “Aquilinos” de la Francisco I. Madero.  Todo esto a partir de las 19:30 horas

Cerrarán la gira el día 20 con presencia en el Altiplano Hidalguense en una charreada con causa en el lienzo charro Guillermo Lozano de Tepeapulco, Hidalgo en punto de las 12:00 horas Rg2, tendrá participación con la Francisco I. Madero de Tepatepec y los charros de Rancho San Miguel del Estado de México.

RG2 UN EQUIPO QUE ACAPARA LOS REFLECTORES.

La presencia de uno de los mejores escuadrones de la charrería en Hidalgo es sin duda esperada por la gran afición, RG2 de San Luis Potosí es un equipo charro que tiene relativamente poco tiempo en la escena nacional, sin embargo, en los últimos años ha conformado un grupo de charros de los mejores en México para como se dice en el argot “Topar macizo”

En este equipo militan charros de la talla del 8 veces campeón nacional de charro completo José Andrés Aceves Aceves el famoso “Chiringas” que sin duda ya ha dejado su nombre en la historia de este deporte como el máximo ganador de la justa donde un solo charro participa en todas las faenas.

En el equipo también militan su padre Andrés Aceves Hernández conocido como “Nito” quien también ganara 3 veces la justa de charro completo a nivel nacional y su tío y su primo Jesús Aceves Sánchez y Jesús Aceves Padilla, quienes también han destacado en la práctica del charro completo.

Por si fuera poco en con RG2 vendrá la presencia de Alejandro Goñi Rojo, uno de los máximos exponentes de la cala de caballo y quien ha revolucionado la ejecución de esta faena, el equipo lo completan grandes charros de la talla de Álvaro León uno de los mejores coleadores de México, Eduardo Acosta y Antonio Silva, quienes hacen mancuerna en la terna en el ruedo y son de los charros que muestran una gran exhibición del floreo de soga a caballo.

Juan Carlos Contreras jinete experimentado con paso por la Profesional Bull Riders P.B.R en los Estados Unidos de Norteamérica, además de Juan Pablo Barajas uno de los charros que ejecutan la suerte del paso de la muerte con gran valor en el deporte nacional.

Venta de Boletos

Los boletos para estos sensacionales eventos ya se encuentran a la venta, para el caso de la charreada nocturna de Pachuca se pueden adquirir en preventa con costos de $150 para las localidades preferentes y $110 en la zona general todo esto en la página www.toptickets.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba