Ni en Vacaciones Para Precampaña Ordoñez

*Estuvo en el Estatal de Sinaloa

*Hizo Parada Obligada en Jalisco

*Doble Festejo Ahora, en Texas

BOLETÍN DE PRENSA No. 34

         Aun en fines de semana largos de asueto, el Precandidato MVZ Marcos Domingo Ordoñez Buendía, anda del tingo al tango y pese a ligeras restricciones, él sigue haciendo proselitismo.

Ahora el viernes y sábado estuvo en Culiacán, en el Campeonato Estatal Charro Sinaloa 2024, además de reuniones líderes de la charrería en Jalisco el domingo pasado.

En suelo sinaloense, el selectivo estatal fue en el Lienzo de Bachigualato, con acciones sábado y domingo, mientras que el viernes fue la rueda de prensa para presentar el Campeonato de Sinaloa.

Por los rumbos del Pacífico mexicano, fue bien recibido por los amigos Jesús Quinto Jaime-Esquerra Hernández, Prisciliano González, Don “Cachito” Conde y Félix Enrique Vázquez Gil (presidente Charros de Culiacán), además del púa sinaloense Rodolfo Velarde el famoso “Popo”.

Este sábado 23, estará en el Museo y Salón de la Fama de las Mujeres Vaqueras, en Forth Worth, a invitación expresa de la Reina Charra Nacional de Estados Unidos, Paola I, en el evento denominado “Las Mujeres Pioneras de la Charrería en la Unión Americana”.

Ni en Semana Santa para su apretada agenda de proselitismo y tiene programado asistir el jueves 28, nuevamente a Texas, ahora que el Maestro Tomás Garcilazo Barrera será entronizado en el Salón de la Fama del Rodeo de Estados Unidos, siendo el primer mexicano en lograr tal distinción.

Incluso en las siguientes horas, el Precandidato a la presidencia Federación Mexicana de Charrería 2024-2028, hará un pronunciamiento oficial sobre la resolución del CAAD (CONADE) sobre la Asamblea Nacional de diciembre pasado en la que se entregó el Nacional SLP 2024 a la misma entidad que lo hizo en el 2023 y haber otorgado la sede del 2025 a Aguascalientes.

¿SABÍAS QUE…?

La experiencia debe marcar la diferencia y con 50 años de edad, el Médico Veterinario Zootecnista Ordoñez, hace camino al andar. Comenzó su andar en la charrería y se vistió de charro, a los tres años y a los 12 entró en su primer charro completo.

Fue Campeón Estatal y Regional, de Colas, Jineteo de Toro, Manganas a Pie y a Caballo, así como en Paso de la Muerte, siendo 15 años consecutivo monarca estatal de las Siete Suertes y seis veces monarca Regional de Charro Completo del Sureste, así como un tercer lugar Nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba