Felicidades «Día de las Escaramuzas»: MO

*Con Paso Firme Sigue la Precampaña

Hasta el momento, el precandidato a ocupar la silla grande de la Federación Mexicana de Charrería, Marcos Domingo Ordoñez Buendía, va cumpliendo con los compromisos, abriendo caminos y veredas, recorriendo gran parte de la República Mexicana y algunos estados de la Unión Americana.

Antes de que otra cosa suceda, aprovechó la ocasión y mandó una fraternal felicitación por el “Día de la Escaramuza”, que se festeja cada 22 de marzo.

El Médico Veterinario Zootecnista Ordoñez, se ha preocupado por escuchar y atender las inquietudes de la charrería que le han hecho llegar en las diferentes asambleas de trabajo a las que ha sido invitado.

Es por ello, que su principal preocupación, es la de atender y servir a las asociaciones denominadas “AA” y “A”, que son las más desamparadas por algunas anteriores administraciones, desde luego, sin dejar desprotegidas a las “AAA”.

Ya están los primeros eventos oficiales en todo el país, los campeonatos estatales; aquí Marcos Ordoñez, habrá de atender todas y cada una de las invitaciones en las diferentes latitudes de México y de la Unión Americana.

En este tenor, la agenda de Ordoñez Buendía, estará bastante apretada, pero como lo ha venido mencionando, quiere servir a la charrería, no servirse de ella.

La función de un presidente, es justamente, atender las necesidades de sus agremiados, que en este caso son precisamente, las asociaciones que conforman la Federación Mexicana de Charrería, en muchos casos anteriores, ha sucedido exactamente lo contrario.

Por lo pronto, Marcos Ordoñez, habrá de continuar su andar rumbo a la presidencia del máximo organismo charro federado, sin tanto aspaviento, con la humildad y sencillez que siempre lo ha caracterizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba