Domingo Estatal Costa de Jalisco

Domingo Estatal Costa de Jalisco

  “Haz un pacto con el diablo hasta que hayas cruzado el puente”

Nos comenta Alfonso Bernal Romero, el presidente de la Unión de Asociaciones charras de Puerto Vallarta, mejor conocido como Poncho Bernal, que está listo el Campeonato Estatal de la zona.

Me hizo legar el programa de actividades del Campeonato Estatal Oficial y Anual, Jalisco 2024 Zona Costa a realizarse este domingo 14 en el lienzo charro Arena Vallarta de la Hacienda Serena.

Inician a las 10 de la mañana con el equipo Serena SRG infantil –B-, solos y su alma, para que a las 12 del día se dispute la primera competencia con los “Patasaladas” Charros de Vallarta, Charros de Vallarta –B- y Rancho Las Tres Malenas. Al terminar habrá una Feria de Escaramuzas, con los contingentes de Las Costeñitas de Vallarta, Rancho La Quinta y Las Abajeñas de San Juan, estás dos últimas son del mero Nayarit.

Por la tarde tendremos al equipo Ramón Ibarría Orozco, a los Charros El Pitillal y a los dueños de casa, le entrada al coloso de El Colorado es totalmente gratuita.

Hay que mencionar que el torneo será dedicado al famoso “Gordo” Ramón Ibarría Orozco, hombre apasionado de la charrería y que bien merecido lo tiene.

Además, hay que mencionar la grata sorpresa que los Charros de Vallarta, hayan recapacitado y están de nuevo en el seno de la Unión y los dos equipos, así que se vayan preparando los que organizan el Torneo del Mango, porque será uno de los equipos favoritos a llevarse el triunfo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba