El 3 Toño´s Está en Imaginaria

*Previsto del 3 al 5 de mayo

*En el Rancho El Quevedeño

*Esperamos Datos Oficiales

         Los tres últimos Campeonatos Nacionales de los 3 Toño´s serán en años pares.

El penúltimo fue el 2020, el 2022 el más reciente y ahora viene la edición 2024. El 2021 se suspendió por la pandemia y el año pasado debido a cuestiones administrativas.

Ya lo sabe. Ya lo supo. El XIV Campeonato 3 Toño´s será ahora del 3 al 5 de mayo, en el Rancho El Quevedeño de Tepic. Estamos a la espera del reporte oficial del Comité Organizador, pero por lo pronto adelantamos la fecha para que lo vayan agendando.

Habrá menos equipos que en ediciones pasadas, aunque lo mejor es que regresa por la Puerta Grande el 3 Toño´s, uno de los mejores Campeonatos del país.  

ESPERANDO RECONFIRMAR LO OFICIAL

Habrá que ver si se hace la Transmisión en Vivo del Campeonato de Los 3 Toño´s, producida por 8NTV, estampa oficial que tendremos en los siguientes días y de la que nos dará más detalles el amigo “Toño” Tello, director del canal televisivo nayarita.

De entrada, se había dicho que el evento sería de tres días, luego que se iban a cuatro, pero la verdad es que con días la fiesta será muy buena en suelo nayarita.

En marzo del 2022, informamos que, a la final, entraron por lo menos cuatro elencos arriba de los 400 puntos: 3 Potrillos con 433, 405 de los Tres Regalos, 401 para Hacienda de Guadalupe y 400 de los anfitriones del Rancho El Quevedeño de la Familia Echevarría.

Además de sus encantos naturales, algo tiene suelo nayarita porque siempre las puntuaciones son muy altas y eso, claro está, la charrería lo agradece y el público es el que sale ganando.

DE LOS MEJORES DEL PAÍS

El buen ganado, equipos de prosapia y organización, además de entrada gratuita para el público en general y sin costo para comerciantes, han sido algunas de las cosas que debemos recordar por ahora.

El Millonario, El Potrillos, El Centenario y El Quevedeño, son de los cuatro mejores eventos en el país, por lo que los nayaritas tienen la oportunidad de echar nuevamente la casa por la ventana.

Pronto se descorrerá el velo del misterio, de si además de las charreadas eliminatorias y gran final, habrá caladero, Pialadero o coleadero, de lo que deberán informar pronto oficialmente los organizadores.

Ya en días pasados, el LAE Antonio Echevarría García, adelantó en redes sociales que siguen los preparativos del XIV Campeonato Nacional Charro de los Tres Toño´s, mismo que se jugará del 3 al 5 de mayo cada vez más próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba