Curso de Verano en La Nacional

Este Sábado Circuito de Piales y Colas

*Van Detalles

*Viene Circuito

*Piales y Colas

 

                CIUDAD DE MÉXICO.- La vacaciones están a todo lo que. Sin embargo, La Nacional de Charros alista Curso de Verano del 30 de julio al 4 de agosto, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país.

 

Los maestros, son: Carmen Romero, Cruz Jiménez Estrada y Epigmenio “Piños” Zermeño. El costo es de 1,500 pesos para los socios de La Decana y 2,000 a invitados y foráneos, como adelantó el presidente de La Nacional, Lic. Jorge Malo Lugo.

 

“Ven a conocer nuestro deporte nacional”, es el lema del curso y está reservado para niñas y niños mayores de siete años y hasta los 18. El costo incluye desayuno y comida, siendo el horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Para las niñas, los temas son: Iniciación a la monta de caballo, manualidades y coordinaciones, además de actividades recreativas y deportivas.

 

Para los chamacos, floreo de soga, colas, piales, terna y manganas, además de monta a pelo, pudiendo obtener más informes, llamando a La Nacional de Charros, en el teléfono (55) 5277-8710 ó terminación 06.

 

ESTE SÁBADO CIRCUITO DE COLAS Y PIALES

 

Este sábado viene la Cuarta Fase del Coleadero y Pialadero Individual, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país, mismo que organiza La Nacional de Charros que encabeza el Lic. Jorge Malo Lugo.

 

La buena noticia es que el acceso al público será gratuito para gozar las incidencias del tumbacuero y la quema de fuste. El pialadero comenzará el sábado 14 al mediodía, mismo que tendrá cinco mil para el ganador, tres mil al segundo y dos del águila al tercero.

 

El coleadero se tiene programado desde las cuatro de la tarde, con 16 mil al ganador, ocho mil al segundo y cuatro mil para el tercero.

 

Recalcan que la entrada será gratuita para el público, con ambiente 100% familiar y habrá banda en vivo. Desde ahora las inscripciones están abiertas y se podrán hacer con la señorita Carmen Cerón, en el 55-5277-8710 ó terminación 06.

 

El Rancho Charro “Javier Rojo Gómez” se localiza en el 500 de la Avenida Constituyentes, Puerta 4, en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba