San Rafael “B”, Campeón AA

Doble Final Este Domingo

*Con 256 en la Final del Viernes

*Santa Teresa y C. Negro, Líderes

*Domingo Viene la Doble Final

 

*Rancho San Rafael “B” se proclama campeón en categoría “AA” del Primer Torneo Rancho Los Juanes 2018 que se realiza en las instalaciones del lienzo Manuel Velasco Coello que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

El certamen inició el pasado 26 de julio con competencias en la categoría antes mencionada, por lo que las tres mejores puntuaciones estuvieron en la final que se desarrolló la noche del 27 del presente mes.

 

Tras la gran final, el representativo “B” de San Rafael impuso condiciones con 256, dejando en segundo lugar a Rancho El Conde y en tercer puesto a Rancho Santara.

 

El mismo día 27 se realizó el banderazo de competencias del sector “AAA”, dejando a Hacienda Santa Teresa de Comitán y Rancho Cristo Negro en la parte alta de la clasificación con un empate en 301 unidades.

 

Desde Oaxaca Tlalixtac ASE consumó 289 unidades; en tanto que en la apertura de actividades, el equipo anfitrión, Rancho Los Juanes quedó con 183 y Augustos de Campeche con 202 tantos.

 

Destacar que en el sector “AAA” se utilizan toros de rodeo, de la empresa Cacho Mocho, que han significado un auténtico reto para los jinetes.

 

El comité organizador se ha encargado de atender a los invitados y a cada equipo, tras las calas de caballo, se les otorga una placa conmemorativa en agradecimiento a su participación. Participan equipos de Hidalgo, Tabasco, Campeche, Oaxaca y Chiapas.

 

Cada competencia tiene la narrativa de Trini Peralta, quien se apoya de Mario Vázquez Acosta, el famoso “Hueso” y Alfonso Morán. En las fotografías Rodrigo Cervantes y Sangre Ranchera. mientras que en la caseta de jueces se encargan de aplicar el reglamento Luis Ruiz, Carlos Rabanhales, Eduardo Ovando y David Tovilla, quienes se apoyan en el Circuito Cerrado de Televisión de A Galope Tendido.

 

Dentro de los eventos especiales, el Caladero fue ganado por Juan Rubén Velasco Garay y el Pialadero por Héctor Cadena. Todo un espectáculo ha resultado este inicio del Primer Torneo Rancho Los Juanes, así como gran final el domingo con las seis mejores puntuaciones, la primera a las 12:00 y la segunda a las 16:00.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba