LA UNIÓN SOMOS TODOS

Será de Viernes al Domingo, en Tlajomulco

*A Seguir Haciendo Historia

*Con Equipos Categoría “A”

*En el Lienzo de los Pichones

 

*Este fin de semana se realizará el Primer Campeonato “LA UNIÓN SOMOS TODOS”, mismo que organizará la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco que preside Ricardo Zermeño Barba, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Este viernes, a las 11 horas, anunciaron a: Tenamaxtlán, Unidos de Teocuitatlán y Escuela Charra del Salto.

 

A las dos de la tarde: Charros de Mascota, El Vergel de Atotonilco e Ildelfonso Agraz de Talpa. Desde las 17 horas: El Arenal, Rancho La Lagunita y Rancho Los Abuelos, ambos de Tapalpa.

 

Para el sábado, en la primera: El Estribo de Tecalitlán, Rancho El Rodeo y Juchitlán. En la segunda, Charros de Huaxtla, Hacienda de Terla de Tamazula y los Charros de Tecalitlán, quedando en la tercera del día: Hacienda Serena de Puerto Vallarta, Regionales de Atotonilco y Corrales de San Isidro del municipio cañero de Tala.

 

Ya el domingo, a las 11 del día: Charros de Pacana, Hacienda Santa Cruz del Valle, Cerro Viejo y Hacienda Colomos, cerrando desde las 15 horas: El Pitillal de Puerto Vallarta, Regionales de La Manzanilla, Enrique Morales Velarde y Coronilla del Ocote.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba