Invitan a Torneo en Tepatitlán

71º Aniversario Charros de Tepa

*Será del 25 al 27 de Enero
*Ya Corrieron la Invitación
*Puede Pedir Más Detalles

*Del 25 al 27 de enero del 2019, se estará festejando el 71 Aniversario de los Charros de Tepa, informó Alejandro “Marro” Franco, quien adelantó que ya están abiertas las inscripciones y los seis mejores equipos de la ronda eliminatoria, estarán en la doble final del domingo 27.

La cuota de inscripción será de 18 mil pesos por equipo y conforme paguen se hará el registro correspondiente para ir apartando lugar. Habrá doble final el domingo 27, en el Lienzo “Tepa Viejo” que hace dos años fue remozado en su totalidad.

El evento contará con atractivos premios, tanto por equipos como en individuales, con charreadas viernes y sábado a las 12, 16 y 20 horas, así como 12 y 16 horas el domingo.

Se calificará conforme al reglamento vigente de Federación Mexicana de Charrería, aunque se harán algunas ligeras modificaciones.

VA EL CONTACTO Y CORRA LA VOZ

Desde ahora, puede contactar a Alejandro “Marro” Franco, en el celular 378-707-0187, para pedir más informes sobre tan importante torneo en suelo alteño.

Vaya corriendo la voz, aparte de que a muchos charros les gusta ir a charrear a suelo alteño. Por su clima, sus encantos históricos y muchos atractivos más.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. Erazmo de Rotterdam.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba